Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Querétaro vence a Necaxa 3-2 ~ AgsSports.com

lunes, 17 de febrero de 2020

Querétaro vence a Necaxa 3-2



Aguascalientes, Mx.
Domingo 16 de febrero 2020

Por Karla García Esparza


Un desconcentrado Necaxa fue sorprendido en casa por Gallos Blancos de Querétaro, que cobró venganza y se llevó las tres unidades, tras doblegarlo 3-2 con doblete de Ariel Nahuelpán y muchos descuidos de la zaga local.

Mal inicio tuvo la defensa necaxista que apenas al 2’, recibió la primera anotación, cuando Jaime Gómez se hizo el espacio por la banda derecha, dejó a Raúl Sandoval para luego quitarse a Ventura Alvarado y vencer con tiro cruzado al portero debutante Ángel Alonzo.


Los Rayos apenas respondieron con un cabezazo de Mauro Quiroga que se fue por un costado, pero al 17’, Querétaro ejecutó un peligroso contragolpe, en el que Areli Hernández sirvió para Ariel Nahuelpán, quien no lo pensó y de primera colocó su fogonazo cruzado en el fondo de las redes.

Necaxa lució muy chato y sin capacidad de reacción, ante unos Gallos que facilidad los desarmaban para luego realizar peligrosas descolgadas, que por fortuna, para los Rayos, no se tradujeron en goles.


Fue hasta el 43’, en una jugada individual, que “El Fideo” Álvarez se hizo el espacio y desde las afueras del área sacó tremendo obús con el que acortó las distancias.

Sin embargo, Querétaro, antes de los primeros 30 segundos del complemento, volvió a ponerle calma al encuentro, con un fogonazo de Nahuelpán, que envió al fondo de las redes, tras recibir la de bajos de Andrés Castillo.



Gallos volvió a buscar el arco rival con un potente disparo de Nahuelpán, pero Alonzo, a una mano, desvió el trallazo.

De a poco y con los movimientos Necaxa fue adelantando líneas, pero la defensa seguía titubeante, por lo que cada llegada de la visita lucía peligrosa.

Sin embargo, en la recta final del encuentro, el árbitro tuvo que recurrir al VAR para decretar una pena máxima por unas manos dentro del área, mismo que, al 81’, se encargó de convertir Maxi Salas, al engañar por completo al arquero.



Ya en la compensación, Omar Arellano ensayó tiro de media distancia que en el fondo rechazó correcto Alonzo, sin embargo, no fue suficiente para impedir el revés albirrojo.
Liga MX

Torneo Clausura 2020
Jornada 6
Necaxa 2 – 3 Querétaro
Goles:
0-1 Jaime Gómez (2’)
0-2 Ariel Nahuelpán (17’)
1-2 Daniel Álvarez (43’)
1-3 Ariel Nahuelpán (46’)
2-3 Maxi Salas (81’), penalti
Estadio: Victoria
Asistencia: 12,778 aficionados

El Dato:

El juvenil Ángel Alonzo recibió la oportunidad bajo los tres palos necaxistas y en su debut fue castigado por Gallos Blancos en tres ocasiones y tuvo una oportuna intervención en un disparo a quemarropa.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario