Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Quedan definidos semifinalistas de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol ~ AgsSports.com

jueves, 20 de febrero de 2020

Quedan definidos semifinalistas de Primera Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Lunes 17 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Quedaron confirmados los finalistas que estarán disputando este fin de semana el pase a la gran final de la temporada de Invierno de la Liga Estatal de Basquetbol al ganar sus respectivos encuentros en la fase de cuartos de final.

Los compromisos se desarrollaron en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde los cuatro mejores equipos del torneo dieron muestra de su nivel competitivo y alcanzaron su pase a las semifinales del torneo.


En el primero de los encuentros, el equipo número uno de la fase regular, la selección de la Universidad Cuauhtémoc se impuso al representativo del Colegio Francisco I. Madero con un marcador de 66 puntos a 48, duelo donde Luis Nava se convirtió en el mejor encestador con 27 puntos, seguido de David Martínez con 11 unidades, por los derrotados Uriel Solís se encargo de sumar 20 unidades.


En otro de los encuentros la quinteta de Secam Team como número dos del torneo dio cuenta de la quinteta de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes por marcador de 78 puntos a 64, duelo donde Joseph López sumó 30 puntos y Osnar García 20, por los universitarios, Mauricio Ríos se encargo de acumular 22 tantos.


En el tercer juego de la ronda de cuartos de final la quinteta de la Universidad Las Américas, sin problemas avanzó a las semifinales, luego de que la quinteta de Famili´s Ocampo no se presentó al terreno de juego por lo que el marcador terminó 20-0.

Finamente la quinteta de BENZZA que cerró la temporada regular como el tercer mejor equipo en la tabla general se impuso a los Jaguares en duelo que cerró con marcador de 95 puntos a 77, que les valió para pelear el pase a la gran final del torneo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario