Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Nadadores hidrocálidos en el nacional de Aguas Abiertas 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 21 de febrero de 2020

Nadadores hidrocálidos en el nacional de Aguas Abiertas 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 21 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández 


Nadadores de la Acuática Nelson Vargas y de la Alberca Olímpica tendrán participación este sábado en el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas 2020 que se desarrolla en Puerto Morelos Quintana Roo.

Un grupo de 7 nadadores son los que estarán participando este sábado en el evento de aguas abiertas más importante de este inicio de año, evento que será el selectivo final para definir a los atletas que estarán en los Juegos Nacionales de la CONADE 2020.

La selección hidrocálida que está en este evento nacional este fin de semana está conformada por los nadadores de la Acuática Nelson Vargas, Dahlia Jiménez quien estará participando en la categoría de 14-15 años y quien estará nadando 5 kilómetros, al igual que lo hará en la misma modalidad Paulina Cajero, junto con Bryan José Martínez el cual también recorrerá la misma distancia que sus compañeras.

En tanto que en la categoría de 16-17 años estará participando Dalia Moreno, así como Diego Mercado, ambos nadadores tendrán que recorrer una distancia de 7.5 kilómetros.

Por su parte el representativo de la Alberca Olímpica está integrado por David Sánchez y Ernesto Sánchez, los cuales estarán en la categoría de 14-15 años y que deberán de nadar 5 kilómetros.

La competencia en tierras quintanarroenses comenzará a partir de las ocho de la mañana con los más pequeños de la competencia para cerrar con los juveniles y libres que estarán buscando un lugar tanto para los juegos Nacionales de CONADE como para competencias de Federación.

Se espera que por Aguascalientes se pueda conseguir la clasificación en la mayoría de sus nadadores quienes se han preparado intensamente para alcanzar los primeros lugares en cada una de sus respectivas categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario