Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes presenta la convocatoria al Premio al Mérito Deportivo 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 13 de febrero de 2020

Municipio de Aguascalientes presenta la convocatoria al Premio al Mérito Deportivo 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 7 de febrero 2020

Redaccción


El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), y la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, invitan a participar a medios de comunicación locales, agrupaciones deportivas y a la comunidad en general, a proponer deportistas de nuestra ciudad para el “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020”, el cual reconoce el desempeño, los logros y la trayectoria en cualquier ámbito de la cultura física y el deporte y que será entregado el 19 de marzo.

Podrán ser nominados deportistas, entrenadores y todos aquellos ciudadanos destacados en la promoción, fomento, difusión o apoyo a la cultura física y deporte en el Municipio en Aguascalientes.

Niños, jóvenes y adultos a partir de los 10 años podrán ser postulados a disputarse reconocimientos y premios en efectivo en las categorías infantil de 10 a 15 años, la Juvenil de 16 a 20, además de la Libre de 21 a 39 años, Veteranos de 40 años en adelante, personas con discapacidad en edades únicas, otra más para entrenador y otra Especial en la que se aporte o fomente a la cultura física en Aguascalientes.

Los registros se podrán realizar a partir de esta semana y se cerrarán el 28 de febrero a las 15:00 horas en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte Municipal.

Se tomarán en cuenta los méritos deportivos alcanzados a nivel nacional durante el período marzo 2019 a enero 2020, así como la conducta dentro y fuera de las competencias para considerarse merecedores del Premio; asimismo se requiere ser residente del municipio de Aguascalientes, para lo cual deberán presentar la carta de residencia expedida por el H. Ayuntamiento de la capital y comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono o gas).
Sin excepción, presentar el aval de la asociación deportiva estatal de la disciplina correspondiente, mediante un escrito donde acredite su representación.

Los ganadores recibirán una placa y 12 mil pesos en efectivo en un evento especial en el que estará presente la Alcaldesa Tere Jiménez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario