Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes invita al torneo de tenis de la Amistad 2020 ~ AgsSports.com

domingo, 2 de febrero de 2020

Municipio de Aguascalientes invita al torneo de tenis de la Amistad 2020



Aguascalientes, Mx.
Sábado 1 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


La Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte del Ayuntamiento de Aguascalientes llevará a cabo la primera edición del torneo de tenis de la Amistad 2020 del 7 a 9 de febrero en las instalaciones del Club Deportivo Montecarlos ubicado en la comunidad Pocitos.

Este torneo se estará jugando en categorías amateur en sus niveles A, B, C y D, así como de novatos, en la que se tiene contemplado partidos en su modalidad de singles donde se disputarán juegos a eliminación directa en un draw de no más de 60 jugadores en cada una de ellas.

El certamen tendrá atractivos premios a los ganadores de los primeros tres lugares, recibiendo dinero en efectivo y trofeos y medallas de participación por parte del comité organizador, los cuales serán entregados al final de la competencia por el Director del área, Luis Rodríguez.

Es importante destacar que las inscripciones están abieras a partir de esta semana en las oficinas de la dirección de deportes o en el Club Montecarlos, destacando que para informes se podrá llamar al teléfono 910 2390 en la extensión 1627 en la que se dará a conocer los detalles de los registros para los participantes.

Este evento forma parte del programa de desarrollo de talentos que tiene el área de deportes del Ayuntamiento de la capital donde se busca incentivar a los tenistas locales que participan en los diferentes clubes y escuelas locales que cuenten con el nivel suficiente para competir en cada una de las categorías registradas.

Se espera una afluencia cercana a los 90 participantes locales y de la región que estarán buscando quedarse con los atractivos premios en efectivo que se otorgan a los ganadores de los primeros lugares.

Checa aquí la convocatoria del evento:

DA CLICK AQUÍ

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario