Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Mr. Chapetes campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol ~ AgsSports.com

martes, 18 de febrero de 2020

Mr. Chapetes campeón de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Domingo 16 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


La quinteta de Mr. Chapetes se corono campeón de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol al vencer por 57 puntos a 41 al conjunto de Crows, en duelo disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón.

La quinteta de Mr. Chapetes se convirtió en el “caballo negro” de la competencia, ya que llegó a la ronda de play off ubicado en la séptima posición por lo que fue eliminando a los favoritos hasta llegar a la gran final donde cerró con broche de oro quedándose con el campeonato y el derecho a ascender a la Primera Fuerza del torneo local.

En el juego el primer cuarto la quinteta de Mr. Chapete demostró ser un equipo superior en la ofensiva y logró hacer una buena cantidad de puntos que le ayudaron a concluir los primeros 10 minutos del partido con ventaja de 23 puntos a 10.


Para el segundo cuarto la escuadra de Crows contuvo la ofensiva de su rival y lo hizo reducir unidades, aunque la ventaja continuaba para Mr. Chapetes que se fue al descanso del medio tiempo con un marcador a su favor de 34 puntos a 19.

Fue en el tercer cuarto cuando Crows tuvo su  mejor momento y comenzó a hacer puntos aprovechando que su rival bajo el ritmo de su juego y aunque tuvo mayor cantidad de puntos encestados en este periodo al cierre la ventaja se mantenía a favor de Mr. Chapetes por 41-29.




El último cuarto lo liquido Mr. Chapetes quienes volvieron a mostrar su ofensiva ante el rival por lo que lograron hacer puntos clave para terminar por quedarse con la victoria por 57 tantos a 41.

El equipo campeón recibió dos mil pesos en efectivo y el ascenso a la máxima categoría de la liga además de que el subcampeón recibió mil pesos por parte del presidente Roberto Ocaña.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario