Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Los Gallos de la UAA no han podido abandonar la zona de descenso en el CUTT ~ AgsSports.com

sábado, 15 de febrero de 2020

Los Gallos de la UAA no han podido abandonar la zona de descenso en el CUTT



Aguascalientes, Mx.
Sábado 15 de febrero 2020

Por Karla García Esparza

Se prendieron los focos rojos para los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) luego de caer ante la Universidad Veracruzana (UV) al son de 3-0, ya que no han podido dejar la zona de descenso del Campeonato Universitario Telmex-Telcel.

Apenas al minuto de acción, en un balón a profundidad de la veracruzana, se dio un servicio al área que ningún defensa despejó, por lo que Edgar Palomares tocó al poste contrario del arquero Alan Mata.

Los Gallos, que comanda Paolo Reyes, no encontraban la forma de incomodar al portero jarocho, por lo que en otro error, ya muy cerca del descanso, Adonis Hernández prolongó el balón con la testa, le quedó a Jonathan González que tocó para Palomares, quien hizo el segundo para la visita.

Tras el receso, la oncena emplumada trató de imponer condiciones y al 57’, Mariano Sáenz perdonó a la Veracruzana, que respondió con el tercero al 60’, luego de que la defensa volvió a fallar en el rechace, por lo que Javier Gándara aprovechó y con la testa marcó el tercero.

Fue al 65’ cuando se presentó una opción más para la UAA, cuando Gerardo Delgado encabezó un peligroso contragolpe que terminó con un tiro centro que se fue apenas abierto, mientras que al 72’, cayó un Gallo en el área, por lo que el silbante decretó la pena máxima, pero los de casa desaprovecharon y el guardameta de la UV desvió la de gajos.

En los instantes finales las cosas se calentaron, por lo que hubo empujones y jalones en el terreno de juego, que terminaron con la expulsión del jarocho Javier Gándara.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario