Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Jovénes buscan un lugar en Rieleros y trabajan fuerte en la pretemporada ~ AgsSports.com

martes, 25 de febrero de 2020

Jovénes buscan un lugar en Rieleros y trabajan fuerte en la pretemporada



Aguascalientes, Mx.
Martes 25 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Continua el trabajo de peloteros de la Academia de Rieleros de Aguascalientes en el segundo día de actividades dentro del campo de concentración en el parque Alberto Romo Chávez, donde el manager de casa Luis Carlos Rivera está observando a detalle su trabajo.

Desde temprana hora los peloteros comenzaron su trabajo en el parque de pelota donde tuvieron su preparación física por más de una hora, para luego dar paso a su preparación técnica con trabajo en jugadas de campo y de bateo, además de que el grupo de lanzadores también estuvo realizando su trabajo especial.



Previo a la práctica los jóvenes que fueron parte de las visorias la semana pasada y que fueron invitados a la concentración recibieron su uniforme oficial de Rieleros con el que estarán trabajando toda esta semana para buscar ganarse un lugar en la organización ya sea en la Academia o en el primer equipo acorde a su nivel competitivo.

Durante la práctica el Director Deportivo de la organización, Enrique “Che” Reyes dio a conocer que los lanzadores y receptores del primer equipo de la novena de Rieleros comenzaran a llegar a partir del próximo domingo por lo que deberán de presentarse al campo de entrenamiento el lunes a temprana hora.



Destaco que en el caso de los bateadores del primer equipo, estos deberán de estar presentándose a partir del 7 de marzo por lo que a más tardar el 9 deberá de tenerse el plantel completo para el arranque de la temporada.

El grupo deberá de estar listo para los juegos de pretemporada que se tendrán a mediados del mes de marzo en el que se tiene contemplado hasta el momento 10 encuentros donde se analizará a cada uno de los jugadores para tener la lista final de peloteros que estarán participando en la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario