Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Horus Briseño triunfa en la Copa Heller de natación 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 20 de febrero de 2020

Horus Briseño triunfa en la Copa Heller de natación 2020



Aguascalientes, Mx.
Lunes 17 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


El nadador hidrocálido, Horus Briseño conquistó una medalla de oro y una más de plata en su participación en la tercera edición de la Copa Heller de natación internacional que se desarrolló en la ciudad de Querétaro que le permite ratificar sus marcas para estar peleando un lugar para estar en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El tritón que representa a la Acuática Nelson Vargas, enfrentó a atletas de nivel olímpico y mundialistas que estuvieron en este evento internacional que se desarrolló en la alberca Olímpica del Parque Querétaro 2000, logrando mostrar que se encuentra en su mejor momento.

El hidrocálido subió en par de ocasiones al pódium al conquistar el oro en los 100 metros libres y la plata en los 200 Combinados, ratificando el buen momento el que pasa el nadador.

La medalla de primer lugar la conquistó al registrar un tiempo de 51.35 segundos que le permitió estar como el mejor de la categoría libre superando a atletas de Argentina, Brasil, Cuba y Colombia.


En los 200 combinado obtuvo la medalla de plata con un registro de 2.07.76 minutos, quedándose apenas por unos cuantos segundos debajo del ganador de la presea de oro.

Con estos resultados Horus Briseño, ratifica con ello su proceso para buscar un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, un reto personal en el cual ha estado trabajando durante los últimos años en su concentración que tiene en la Ciudad de México en las instalaciones del CNAR.

Cabe destacar que Horus Briseño nacido en Aguascalientes ha logrado tener un crecimiento importante como nadador que inició en la Acuática Nelson Vargas local y que le permite estar entre los mejores de su especialidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario