Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálido viaja a Victoria, Canadá para participar en la Copa Panamericana de Campo Traviesa 2020 ~ AgsSports.com

viernes, 28 de febrero de 2020

Hidrocálido viaja a Victoria, Canadá para participar en la Copa Panamericana de Campo Traviesa 2020



Aguascalientes, Mx.
Viernes 28 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


El atleta hidrocálido, Luis Elián Cornejo Hernández, ya se encuentra en la ciudad de Victoria, Canadá, para participar en la Copa Panamericana de Campo Traviesa 2020, Selectivo al Campeonato mundial de Campo Traviesa, en la Categoría Juvenil.

El atleta que se ganó su pase tras haber ubicado en los primeros lugares del Nacional de la especialidad estará participando este sábado en la eliminatoria Panamericano en la categoría Juvenil donde estará buscando dar la sorpresa y ubicarse en las primeras posiciones.

Luis Elián Cornejo, estará participando en la distancia de 8 kilómetros en su modalidad juvenil, donde también estarán presentes los atletas nacionales Mario Uriel Alejandro López Suárez, Erick Salvador Pérez y César Daniel Gómez.


Además de los juveniles en su rama varonil, también competirán las atletas femeniles  Adela Honorato Domínguez, Paola Cordero Palato, Sandra Nayely Ruiz Acuña, Arian Ivette Chia Hernández que correrán 6 kilómetros.



En la categoría Libre estarán las mexicanas Cindy Meza Domínguez, Andrea Soraya, Ramírez Limón, María de Jesús Ruiz Acuña y en hombres Fernando Cervantes Caudillo, Abraham Daniel Hernández Martell, Jesús Nava Águila y Leonardo Trejo Camargo.

Es importante mencionar que el equipo ya se encuentra en tierras canadienses y antes de partir fueron abanderados por las autoridades de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo y del Comité Olímpico Mexicano, este último representando por Francisco Echegurén, quienes les pidieron poner en alto el nombre de México en esta justa internacional la cual es selectiva para el Mundial de la especialidad.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario