Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfistas de Aguascalientes triunfan en la 5ta etapa de la Gira infantil y juvenil 2020 ~ AgsSports.com

jueves, 20 de febrero de 2020

Golfistas de Aguascalientes triunfan en la 5ta etapa de la Gira infantil y juvenil 2020



Aguascalientes, Mx.
Martes 18 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Con dos trofeos de campeones, uno más de subcampeón y uno de tercer lugar, regresaron los golfistas del Club Campestre y Pulgas Pandas de su participación en la quinta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Centro que se desarrolló en la ciudad de Querétaro.

En los campos de los clubes Campestre y Campanario se desarrollaron las competencias de este evento regional donde los golfistas hidrocálidos tuvieron una destacada actuación que les permitió ubicarse en las primeras posiciones.

Dentro de los que subieron a pódium se encuentran Gerónimo Espinosa Name que se ha convertido en una de las principales promesas del golf del Club Campestre y quien ocupó la primera posición de la categoría de 8 y 9 años con un total de 70 strokes.

Por su parte Mauricio Sánchez López representante del Club Pulgas Pandas, también ganó el trofeo de campeón en la categoría de 16-18 años en su rama varonil al conseguir un acumulado de 144 golpes en su recorrido de dos días.

En la categoría de 7 años y menores por parte del Club Campestre de Aguascalientes, sobresalió Andrés Trujillo Guzmán quien alcanzó en recorrido a 18 hoyos un total de 80 strokes para ocupar la segunda posición de la modalidad.



Finalmente, Frank Cabeza también jugador del Club Pulgas Pandas logró sobresalir en su actuación obteniendo un tercer lugar en la categoría de 12 y 13 años varonil sumando un total de 151 golpes en su recorrido final.

Tras su participación se preparan a partir de estos días para participar en la sexta fecha de la Gira, la cual se jugará el 7 y 8 de marzo en los campos del club Altozano y Campestre de la ciudad de Morelia, Michoacán, donde buscarán definir su posición que les permita avanzar a la gran final Nacional inter zonas 2020.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario