Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gobernador inaugural la Asamblea Anual de FEMEBE ~ AgsSports.com

domingo, 2 de febrero de 2020

Gobernador inaugural la Asamblea Anual de FEMEBE


Aguascalientes, Mx.
Sábado 1 de febrero 2020

Redacción


El Gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval inauguró la Asamblea Ordinaria Anual de Asociaciones de la Federación Mexicana de Béisbol, la cual tuvo la presencia de Presidentes del béisbol profesional, así como autoridades de Pro Beis, de responsables de las Asociaciones de todo el país y de autoridades locales.

En el hotel Trojes, se llevo a cabo la reunión donde cerca de 80 personas de todo el país, estuvieron presentes para estar en las mesas de trabajo para la organización de eventos nacionales e internacionales que se tendrán durante este año en nuestro país.

En el arranque de las actividades se aprovechó un espacio para realizar la ceremonia de inauguración evento en el que estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol Enrique Mayorga Betancourte, quien estuvo acompañado por Edgar González, titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBeis) así como por Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol y el titular del IDEA, Manuel Aceves Rubio.

Junto con ellos también estuvieron los Presidentes de los 32 Estado del país, así empresas y organismos afines al béisbol quienes estuvieron presentes en el protocolo de apertura de esta Asamblea que se realiza por primera ocasión en Aguascalientes.

En su mensaje Mayorga Betancourte, señaló que el Rey de los Deportes se está fortaleciendo y será un compromiso brindar más apoyo a los equipos y jugadores de todo el país, destacando que se ha logrado trabajar de la mano con cada una de las organizaciones y áreas de gobiernos estatales y federales para lograr que eventos se realicen con gran éxito.

El Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, agradeció el apoyo incondicional de Orozco Sandoval para convertir al deporte como un eje estratégico de su gobierno. Asimismo, señaló que el Rey de los Deportes se está fortaleciendo y será un compromiso brindar más apoyo a los equipos y jugadores de todo el país.


Por su parte la inauguración estuvo a cargo del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval quien señaló que por primera ocasión se lleva a cabo en Aguascalientes la Asamblea Ordinaria Anual de Asociaciones de la Federación Mexicana de Béisbol, espacio que busca generar el diálogo para impulsar acciones a favor de este deporte en beneficio de las nuevas generaciones y de una mayor competitividad deportiva a nivel nacional e internacional.

Durante esta Asamblea, con la presencia de alrededor de 70 personas entre directores del deporte de los estados, presidentes de asociaciones de béisbol e invitados especiales, el gobernador recibió un reconocimiento por su impulso a este deporte desde el inicio de su administración.


Cabe señalar que durante la reunión se analizaron temas relevantes para el desarrollo del béisbol en México así como la designación de sedes del programa anual y los campeonatos nacionales.

En el evento también se dieron cita: Edgar González, titular de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBeis); Horacio de la Vega, Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol; Manuel Aceves Rubio, director del IDEA; entre otras personalidades.

Al fina del protocolo los participantes se tomaron la fotografía oficial para continuar con los trabajos relacionados a la organización de eventos y los planes de formación de nuevos talentos en todas sus categorías.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario