Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gimnasta hidrocálida triunfa en clase I-B de Copa Nacional de Gimnasia Rítmca ~ AgsSports.com

lunes, 10 de febrero de 2020

Gimnasta hidrocálida triunfa en clase I-B de Copa Nacional de Gimnasia Rítmca



Aguascalientes, Mx.
Domingo 10 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


La Gimnasta hidrocálida representante del Instituto del Deporte, Mildred Blank, se convirtió en la ganadora del All Around de la categoría de Clase I-B máximo nivel que se vive en la Copa Aguascalientes de Gimnasia Rítmica dentro de las instalaciones del Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva.

La atleta de 15 años se convirtió en la máxima triunfadora de la categoría principal del torneo con un acumulado total de 38.850 unidades que le permitió subir al pódium como la mejor en sus rutinas, poniendo en alto el nombre de Aguascalientes.

La atleta local logró quedarse con un primer lugar individual en la prueba de Clavas con un puntaje de 11.300 unidades, así como un segundo lugar en el aro donde alcanzó una calificación de 10.500 puntos.


También ganó medalla de plata en la modalidad de pelota con un puntaje de 8.950, mientras que en cintas se quedó con un quinto puesto con 8.100 de calificación todo lo cual sumado le permitió ser la mejor de la clasificación general del All Around con acumulado de 38.850.

El segundo lugar en el acumulado final le correspondió a la también local Julieta Alejandra Ku Delgadillo de Kalinka con un total de 36.100 puntos, mientras que el tercer lugar fue para Jenifer Bronsolier Mac del Centro Deportivo Israelita con 34.600 unidades.


Es importante mencionar que en este evento estuvieron participando las seleccionadas nacionales de categoría mayor como parte de su preparación para eventos Internacionales y aunque su puntaje no contó para la clasificación general del evento, dieron un gran espectáculo.

Las seleccionadas nacionales que estuvieron presentes fueron Ledia Damaris Aladro, Karla Díaz Arnal, Marina Malpica Ramírez y Ruth Castillo Galindo, las cuales también fueron reconocidas por su participación en cada una de las pruebas




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario