Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gallos realizará su segundo try out rumbo a la temporada 2020 de Cibacopa México ~ AgsSports.com

jueves, 6 de febrero de 2020

Gallos realizará su segundo try out rumbo a la temporada 2020 de Cibacopa México



Aguascalientes, Mx.
Jueves 6 de enero 2020

Redacción


Este viernes, se realizará el segundo try out de Gallos de Aguascalientes en el que se buscará talento local y de todo el país, para ser parte del proyecto de la temporada 2020 de Cibacopa México que arranca el 13 de marzo.

La Directiva de Gallos encabezada por su Presidente y propietario Mike Leos, invita a todos los jugadores que cuenten con calidad para poder jugar a nivel profesional a participar en el try out que se tendrá este viernes por la tarde en las instalaciones del Polifórum Deportivo Universitario Morelos.

En el debut de Gallos en el basquetbol profesional de la costa del pacifico, se tienen contemplados realizar el Try Out, el cual será encabezado por el Director Deportivo del Club, Francisco Ramírez Orozco y por el preparador Físico, Israel Segundo Sánchez, quienes estarán observando a los jugadores nacionales mayores de 21 años que lleguen a este llamado.


Este segundo Try Out se tiene previsto en un horario de 15:30 a 19:00 horas, donde se estará trabajando en aspectos físicos y técnicos donde se observarán las cualidades que tengan cada uno de los jugadores.

Los requisitos para poder participar en este Try Out, es presentarse con ropa deportiva para la práctica del baloncesto, presentar acta de nacimiento e identificación oficial con fotografía (solo para cotejo), así como un certificado médico, teniendo que presentarse media hora antes del inicio para realizar el registro correspondiente.

Cabe mencionar que este try out será abierto a todos los jugadores de baloncesto que cuenten con la calidad para poder participar en un equipo profesional.

Es importante mencionar que este evento será sin costos y servirán para fomentar el baloncesto en Aguascalientes y en la región.

A los elegidos se les citará por medio de un correo electrónico o llamada telefónica para que se presente a la pretemporada a partir del 24 de febrero próximo.

Cabe recordar que el pasado viernes 31 de enero se realizó el primer try out para menores de 21 años, el cual tuvo una buena respuesta de jugadores locales quienes mostraron sus habilidades en la cancha.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario