Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gallos realiza su primer try out rumbo a la temporada 2020 de Cibacopa México ~ AgsSports.com

domingo, 2 de febrero de 2020

Gallos realiza su primer try out rumbo a la temporada 2020 de Cibacopa México


Aguascalientes, Mx.
Sábado 1 de febrero 2020

Redacción

Más de una veintena de jugadores menores de 21 años, de Aguascalientes se hicieron presentes en el primero de los try outs que organiza la Directiva de Gallos para conformar su roster con basquetbolistas juveniles de cara a la temporada 2020 de Cibacopa México.

En la duela del Polifórum Deportivo Universitario Morelos, se realizó el entrenamiento donde los talentos de los municipios de Aguascalientes y de Rincón de Romos, mostraron sus habilidades para ser convocados con el primer equipo y tener la oportunidad de debutar a nivel profesional en el primer año de Gallos en el torneo de Cibacopa México, que arrancará el próximo 13 de marzo.

Los jugadores iniciaron su actividad realizando el registro correspondiente, para luego iniciar con los ejercicios de calentamiento, para luego pasar a actividades de preparación física con resistencia y coordinación, todos ellos a cargo del Director Deportivo de Gallos, Francisco Orozco Sandoval que estuvo acompañado por el preparador físico del Club emplumado, Israel Segundo.



El momento especial del try out se dio con trabajos técnicos y tácticos con balón, donde se pudo observar el talento principal de los jugadores, por lo que fueron evaluados cada uno de ellos de manera individual.

Al terminó del trabajo que tuvo una duración de más de dos horas, el Presidente del Club Gallos Mike Leos, acompañado por el Director General, Fuad Kuri, agradeció a los jugadores por su visita y destacó su entrega y trabajo realizado en cada uno de los entrenamientos.

Les es informó que será en los próximos días los jugadores que cumplieron con los requerimientos que se necesitan en el club, serán llamados por la directiva para ser incorporado a los entrenamientos de pretemporada.



Por su parte Fuad Kuri, dio a conocer que será el siguiente sábado 7 de febrero, cuando se realice el segundo try out del equipo el cual ahora será abierto a cualquier basquetbolista que cuente con las características para jugar a nivel profesional.

La cita se tendrá de nueva cuenta desde las 15:30 horas con el registro de jugadores en el mismo escenario, donde se espera que jugadores de todo el país se den cita para probarse con el plantel emplumado.


Para cerrar el evento los jugadores junto con la directiva de Gallos de Aguascalientes se tomaron una fotografía.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario