Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Este viernes cierran registros para el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

Este viernes cierran registros para el Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 26 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Será este viernes cuando se cierren los registros para participar en el “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2020”, el cual reconoce el desempeño, los logros y la trayectoria en cualquier ámbito de la cultura física y el deporte y que será entregado el 19 de marzo.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), y la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, como es tradición lleva a cabo la premiación a lo más destacado del deporte y el fomento a la actividad física por lo que desde hace unas semanas lanzo la convocatoria y será este fin de semana cuando se cierren registros en específico el viernes a las 15:00 horas en la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte Municipal.

Podrán ser nominados deportistas, entrenadores y todos aquellos ciudadanos destacados en la promoción, fomento, difusión o apoyo a la cultura física y deporte en el Municipio en Aguascalientes.

Niños, jóvenes y adultos a partir de los 10 años podrán ser postulados a disputarse reconocimientos y premios en efectivo en las categorías infantil de 10 a 15 años, la Juvenil de 16 a 20, además de la Libre de 21 a 39 años, Veteranos de 40 años en adelante, personas con discapacidad en edades únicas, otra más para entrenador y otra Especial en la que se aporte o fomente a la cultura física en Aguascalientes.

Se tomarán en cuenta los méritos deportivos alcanzados a nivel nacional durante el período marzo 2019 a enero 2020, así como la conducta dentro y fuera de las competencias para considerarse merecedores del Premio; asimismo se requiere ser residente del municipio de Aguascalientes, para lo cual deberán presentar la carta de residencia expedida por el H. Ayuntamiento de la capital y comprobante de domicilio (recibo de agua, luz, teléfono o gas).

Sin excepción, presentar el aval de la asociación deportiva estatal de la disciplina correspondiente, mediante un escrito donde acredite su representación.

Los ganadores recibirán una placa y 12 mil pesos en efectivo en un evento especial en el que estará presente la Alcaldesa Tere Jiménez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario