Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 29 de marzo el Campeonato de baile y porra en Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 26 de febrero de 2020

El 29 de marzo el Campeonato de baile y porra en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 26 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


El próximo 29 de marzo se estará realizando en Aguascalientes la primera edición del Campeonato Nacional por invitación de Baile y Porra 2020 el cual tendrá como escenario el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

La competencia de baile y porra está siendo organizada por la academia local Rush Cheerleading y en la que se espera una afluencia de poco más de 600 competidores quienes desde las nueve de la mañana comenzaran sus actividades en este importante evento nacional.

Desde esa semana se comenzaron a abrir registros para participar en este evento en el que se tiene invitación abiertas a colegios, escuelas, universidades, academias y clubes que quieran participar en las disciplinas de balet, hip hop, porra, pomps y estilo libre.



En la modalidad de ballet será sin edades y se tendrá en los niveles básico, intermedio y avanzado, mientras que el hip-hop se abrirán categorías Junior de 2 a 9 años, Varsity de 10 a 18, Adultos de 18 años en adelante, así como una llamada Megacrew sin límite de edad.
Por su parte en porra se crearán categorías en Mini de 2 a 8 años, la Junior de 6 a 12 años, así como la Senior de 8 a 18 años, la Coed de 14 años en adelante y una Open sin límite de edad.



El costo de inscripción por participante es de 250 pesos hasta el 29 de febrero, y de 300 pesos hasta el 15 de marzo y de 350 después del 15 de marzo, destacando que además habrá un costo de 50 pesos por espectador para todas las competencias.

En este evento nacional se espera una participación importante de atletas locales y de todo el país que buscarán quedarse con los primeros lugares en cada una de sus categorías y modalidades en las que estarán participando.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario