Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Dividen triunfos los equipos de Aguascalientes en el Nacional de Juvenil A de basquetbol ~ AgsSports.com

martes, 25 de febrero de 2020

Dividen triunfos los equipos de Aguascalientes en el Nacional de Juvenil A de basquetbol



Aguascalientes, Mx,

Martes 25 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Día de contrastes vivieron los equipos de Aguascalientes en el Campeonato Nacional juvenil A de basquetbol de CONADEIP, al conseguir una victoria y dos derrotas en la primera jornada que se desarrolla en las canchas de la Unidad Deportiva IV Centenario.

Intenso primer día de competencias se vivió en el Nacional que se desarrolla en tierras hidrocálidas, donde los equipos de casa tuvieron en el caso del Centro Escolar El Encino una victoria al imponerse 70-63 al colegio MÁS.

En este encuentro el primer cuarto fue parejo ya que ambos conjuntos cerraron los 10 minutos empatados a 16 unidades, mientras que para el segundo cuarto el conjunto hidrocálido tomo una ventaja importante al irse al descanso del medio tiempo con un acumulado de 36 unidades contra 31 de sus rivales.



Para el tercer cuarto el Centro Escolar El Encino aumento la ventaja en el marcador con un buen trabajo ofensivo logrando llegar a 53 unidades contra 43 del colegio MAS, por lo que con esta ventaja en el cuarto periodo el cuadro de Aguascalientes definió el juego y quedarse con el triunfo por 70-63.

Por su parte el Instituto Latinoamericano Miguel de Cervantes tuvo doble descalabro en su debut, primero en la rama femenil cayendo ante el colegio MAS por 11-69, mientras que en la rama varonil también cayeron ahora ante el Colegio Oviedo por 73-44.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario