Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Crows y Mr. Chapetes a la final de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto en Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 13 de febrero de 2020

Crows y Mr. Chapetes a la final de 2da Fuerza de la Liga Estatal de Baloncesto en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Lunes 10 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Crows y de Mr. Chapetes consiguieron el pase a la final de la temporada de Invierno 2020 en la categoría de Segunda Fuerza de la Liga Estatal de Basquetbol al ganar sus respectivos encuentros.

Los encuentros se desarrollaron en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, durante el domingo por la mañana donde los equipos mostraron su mejor nivel de juego para alcanzar su clasificación a la gran final que se tendrá el siguiente fin de semana en el mismo escenario.

En el primer compromiso de la ronda de semifinales la quinteta de Mr. Chapetes sorprendió al representativo de Lacus que era uno de los favoritos para llegar a la final pero que terminó sucumbiendo con un marcador de 76 puntos a 43.


En el primer cuarto de este duelo Mr. Chapetes tuvo un inicio intenso en su ofensiva logrando una ventaja clara de 20 puntos a 8, lo cual se repitió en el segundo al irse al descanso del medio tiempo con una clara ventaja de 40 tantos contra 21.

Para el tercer periodo Mr. Chapetes no dejó de hacer puntos pese a estar arriba en el marcador y aumento su ventaja al acumular 56 unidades contra los 30 que alcanzo su rival, por lo que en el último periodo salieron con todo para liquidar el juego y quedarse con la victoria por 76-43.

En la otra semifinal la quinteta de Crows también sorprendió a otro favorito para estar en finales la quinteta de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc a quine superó con un marcador de 75 puntos a 58.

En el primer cuarto los ahora finalistas comenzaron abajo en el marcador por 20-13, lo cual se repitió en el segundo periodo al irse al descanso del medio tiempo con un resultado parcial de 37-32.

El momento clave para los Crows vino en el tercer cuarto donde hicieron una buena cantidad de puntos y contuvieron a su rival dándole la vuelta al marcador al cierre del periodo con un total de 53 puntos contra 43 de sus rivales.

El último cuarto fue clave para Crows que hizo los puntos correspondientes para finiquitar el encuentro a su favor con marcador final de 75-58.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario