Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México CIBACOPA sigue sin responder a Gallos de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 27 de febrero de 2020

CIBACOPA sigue sin responder a Gallos de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 26 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


A dos semanas que el club Gallos denunciará la exclusión sin motivos de la temporada 2020 del Circuito de basquetbol de CIBACOPA, aún siguen sin recibir respuesta de los directivos de esta liga que han decidido manter el silencio.

El presidente de CIBACOPA México Rogelio Sánchez de la Vega, no ha hecho un pronunciamiento sobre la decisión que tomaron de no dejar participar al conjunto emplumado para la temporada d Aniversario y únicamente a través de sus redes sociales han dado a conocer roles de juegos donde ya no aparece Aguascalientes.

El pasado 19 de febrero la directiva de Gallos de Aguascalientes encabezada por su propietario Mike Leos, dio a conocer en rueda de prensa la forma en que fueron tratados por el Circuito del Baloncesto del Pacifico y que en ese momento no había un pronunciamiento oficial del porque fue dejado fuera del torneo.

Leos, lamento la forma en que fue tratada la afición de Aguascalientes quien esperaba tener un espectáculo diferente de jugar baloncesto y el cual ya había sido ya oficializado desde septiembre del año pasado cuando Rogelio Sánchez vino a tierras hidrocálidas para dar a conocer la incursión del club al Circuito.

Luego de hacer varios intentos por contactar al presidente de CIBACOPA, estos han sido ignorados por lo que continúan en el silencio y en sus redes sociales han desaparecido notas, videos y fotografías que hablen del club emplumado siendo su única acción mostrada hasta el momento.

Esto incluso pese a que los mismos aficionados de Aguascalientes han estado pidiendo a través de redes sociales de CIBACOPA que den un pronunciamiento por la exclusión del equipo, además de que se ha hecho una carta virtual que circula para recabar firmas el cual hasta el día de ayer recontaba con 429 personas que asentaron su rúbrica.

Es lamentable que una organización que cuente con 20 años de existencia maneje este tipo de estrategias para dejar fuera a un club que este 2020 buscaba dar una experiencia diferente de basquetbol y que sean manipulados por organizaciones que prefieren quedarse con todos los reflectores aun cuando no han mostrado espectáculo profesional.

Se espera que Mike Leos pueda buscar por vías legales callar el silencio de CIBACOPA y que por fin se de a conocer los motivos reales por los que dejaron fuera a la organización hidrocálida.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario