Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Boxeo amateur en las fiestas patronales de San Felipe en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 4 de febrero de 2020

Boxeo amateur en las fiestas patronales de San Felipe en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Martes 4 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Dentro de las fiestas patronales en honor a San Felipe en la colonia Altavista, se llevó a cabo la función de box amateur que tuvo total de 6 combates que se disputaron en el atrio del templo ante un gran número de aficionados de todas las edades.

Ni la lluvia que genero que se retrasará por cerca de 40 minutos la función impidió que la gente se retirará y disfrutara de un gran espectáculo de boxeo que incluyó combates en categorías amateur, femeniles y para adultos.

Durante la función solamente dos de las seis peleas fueron a decisión de jueces, ya que el resto solamente se disputaron por exhibición entregando medalla y reconocimiento a todos los participantes.


En las peleas de competencia, la primera de ellas fue ganada por Luis Esparza quienes en los tres rounds disputados logro llevarse la victoria por decisión unánime sobre su contrincante Carlos Becerra.

En la otra pelea por puntaje, fue para Axel Martínez del Gimnasio El Diablo quien superó a Carlos Becerra del Anexo, también por decisión unánime de los tres jueces que estuvieron de bajo del cuadrilátero.


En el resto de los combates, sobresalió la única pelea femenil del evento donde la afición salió contenta por el nivel mostrado por las pugilistas Dariana Pacheco González y Jessica Tristán quien se enfrentaron a tres rounds.

En otro de los combates ya en categorías infantiles, Pablo Pérez y Gabriel Pelayo se enfrentaron en una pelea intensa donde ambos pugilistas hicieron su debut, al igual que Carlos Cruz y Luis Palos que fueron los que abrieron la cartelera de esta función en honor a San Felipe.

Para terminar el evento se tuvo una exhibición de lucha libre con peleadores independientes que mostraron sus habilidades arriba del ring.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario