Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Azteca regresa a los emparrillados en Aguascalientes ~ AgsSports.com

martes, 18 de febrero de 2020

Azteca regresa a los emparrillados en Aguascalientes


Aguascalientes, Mx.
Sábado 15 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


La organización de futbol americano Aztecas de Aguascalientes, regresa a las actividades y abrió su convocatoria para niños y jóvenes de 7 a 15 años que quieran integrarse a sus entrenamientos de cara a la temporada 2020 de las ligas regionales.

En rueda de prensa el presidente del club Aztecas Juan Ignacio Solís Vázquez acompañado por el responsable administrativo Rodrigo Rivas y de jugadores, dieron a conocer los detalles para lo que será el regreso del equipo a los emparrillados con un nuevo proyecto y concepto de juego de futbol americano.

Solís Vázquez, dio a conocer que luego de dos años de ausencia el club contará con un proyecto basado en cuatro fundamentos básicos, que incluyen a niños y jóvenes que cumplan con un rol importante en su familia, su escuela, en la sociedad y sobre todo en el deporte que estarán representando.


Destaco que se trabajará con padres de familia para crear grupos de ayuda que permita que el deportista cuente con todas las herramientas que le ayuden a tener un núcleo familiar fuerte, además de que se tendrá también un proyecto para que los deportistas en sus escuelas puedan mejorar su calidad educativa, ya que se tendrá como requisito que cuenten con un promedio de al menos 8.5 en sus calificaciones.



También se trabajará en temas de sociedad para que puedan regresar a sus comunidades lo que han recibido y finalmente el desarrollo físico por medio de la práctica del futbol americano.

Se destacó que los entrenamientos del club comenzaran esta semana y se realizaran en las instalaciones del parque Santa Anita los lunes y viernes de 17:30 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 11:00 horas.

Se contempla jugar este año en categorías Tiny Tot, Peewee, así como Midget y Bantam, buscando hacerlo en ligas nacionales las cuales se encuentran en estos momentos analizando y entre las que se encuentran CONA, Fedemac, así como Onefa y Alfa, buscando la mejor opción para el desarrollo de los talentos.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario