Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Arranca este lunes pretemporada Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

domingo, 23 de febrero de 2020

Arranca este lunes pretemporada Rieleros de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo 23 de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


Rieleros arranca este lunes pretemporada de cara al torneo 2020 de la liga Mexicana de Béisbol, con la llegada de los primeros jugadores novatos, así como algunos lanzadores y receptores quienes se pondrán a las órdenes del mánager Luis Carlos Rivera.

En el parque Alberto Romo Chávez, se tendrá la cita de los peloteros la mañana de este lunes donde se comenzará con la bienvenida a los peloteros por parte del Director Deportivo de la organización Enrique “Che” Reyes, quien estará presentando al grupo de coach que este año estarán trabajando con la organización todos al mando de Luis Carlos Rivera quien llega a su primera oportunidad como mánager de la organización hidrocálida.



En este entrenamiento deberán de presentarse los prospectos del equipo que han estado trabajando en la academia, así como los mejores jugadores que estuvieron en las visorias que se tuvieron durante la semana pasada en los municipios de Aguascalientes.

A estos también se unirán jugadores del primer equipo principalmente receptores y lanzadores quienes son los primeros en reportar para el trabajo físico y de preparación los cuales poco a poco se estarán incorporando el resto de los bateadores.



Previo al inicio del campo de entrenamiento la directiva como es costumbre en los últimos meses anunció la llegada del pitcher venezolano bruce Rondón quien se une a la larga lista de peloteros de aquel país que ha llegado a Aguascalientes, por indicaciones de Enrique “Che” Reyes.

Con 29 años el lanzador es un cerrador que cuenta con experiencia en la gran carpa en los Estados Unidos donde jugó con los Tigres de Detroit en el 2013, además de los White Sox de Chicago donde logró 10 victorias y 10 derrotas en 158 partidos lanzando en 141.1 entradas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario