Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México April Dominique Adams se queda con el campeonato Asía Pacifico de Box en Aguascalientes ~ AgsSports.com

lunes, 10 de febrero de 2020

April Dominique Adams se queda con el campeonato Asía Pacifico de Box en Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Domingo de febrero 2020

Iván Alejandro Hernández


La australiana April Dominique Adams se quedó con el título de campeona de Asía Pacifico al vencer por decisión unánime a la potosina Laura Gabriela Cubos Ramos, en la pelea estelar de la función de Box “Noche de Campeones” que se vivió en la plaza del Mueble en Jesús María.

Espectacular pelea fue la que protagonizaron ambas pugilistas quienes llevaron hasta el décimo round la decisión del triunfo, lo que emociono a los aficionados que se dieron cita para disfrutar la función que tuvo el ayuntamiento de Jesús María con empresarios locales.

April Dominique Adams, tuvo la victoria luego de manera unánime luego que los jueces decretaran tarjetas iguales de 97-95 en un combate que se mantuvo parejo y en el que por momentos la potosina Laura Cubos tuvo la oportunidad de estar arriba en el conteo, aunque al final la extranjera terminó mostrando su experiencia para conseguir su victoria 12 de su carrera como profesional que le permite ser la reina de la división Gallo de la WBA en Asía Pacifico.


A la par de esta pelea también se vivieron cuatro más de alto impacto donde se disputó el cinturón de Campeonato Juvenil de Fecombox en la división de los Ligeros entre el guanajuatense Jesús Eduardo Saracho Zúñiga y Mario Alberto “La Sombra” Martínez Carmona.

En esta pelea Jesús Eduardo Saracho, logró quedarse con el triunfo, aunque no con el cinturón ya que quedo vacante el título, luego de que su rival tuviera que retirarse del ring debido a una lesión que presento al dislocarse el hombro derecho apenas en el minuto uno del primer asalto, lo que por reglamento impidió que se otorgará el campeonato.


En el tercer combate, en la eliminatoria por el campeonato WBA de peso Pluma, el norteamericano James Eugene Browning se quedó con el triunfo luego de que su rival el local Brandon Iván Nájera Flores, fuera descalificado en el sexto round a los 2.55 minutos por golpes no permitidos.

La función cerró con dos peleas más la primera ganada por el queretano José Antonio “Nico” Sanpedro quien noqueo en el quinto asalto a Valentín Ortiz Hernández de Pachucha, mientras que en el otro el local Jesús Ricardo Pérez González conquistó la victoria también por nocaut ante Antonio Deyvy González Marín en el cuarto asalto.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario