Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Venezolano Henry Centeno llega a reforzar pitcheo de Rieleros ~ AgsSports.com

viernes, 24 de enero de 2020

Venezolano Henry Centeno llega a reforzar pitcheo de Rieleros


Aguascalientes, Mx.
Viernes 24 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Rieleros de Aguascalientes se hizo de los servicios del lanzador venezolano Henry Centeno, quien estará para la campaña 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, además de que tendrá la baja del outfielder dominicano Juan Carlos Pérez y de los coach José Juan Bellazetin, Félix Tejeda Sánchez y Marco Antonio Davalillo.

A través de la información de movimientos que tiene la Liga Mexicana de Béisbol, se dio a conocer los cambios realizados por la novena hidrocálida, que sigue trabajando en la conformación de un equipo competitivo que pueda regresar a la postemporada.


Dentro de los movimientos se encuentra la llegada del Venezolano Henry Centeno quien hará su debut en México esta temporada procedente de los Bravos de Margarita, con los que milito la campaña 2019 en la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela.

En su participación con la novena de Bravos tuvo 4 victorias y cero derrotas con efectividad de 1.34 para ser el mejor en este departamento de toda la liga y convertirse en el tercer tirador en la historia de la LVBP con una campaña de 47 o más entradas y siete o menos carreras limpias.


Durante su carrera ha jugado en clase A de Ligas Menores en los Estados Unidos con Fort Myers así como en Minnesota Twins en 2017, mientras que en el 2016 estuvo con los Navegantes del Magallanes en su natal Venezuela.

En el caso de la salida del outfielder dominicano Juan Carlos Pérez, este estuvo en Rieleros la campaña 2019 con 28 juegos, anotando 20 carreras, con 34 inatrapables, con 12 pasaportes y ponchado en 18 ocasiones.


Cabe destacar que al igual que el dominicano también se dio de baja a los coach José Juan Bellazetin, Félix Tejeda Sánchez y Marco Antonio Davalillo quienes no entran en los planes de la organización hidrocálida que aun no da a conocer el nombre de quien será su nuevo manager quien seguramente traerá a su propia gente para trabajar a su lado.

Se espera que en los siguientes días se dará a conocer más detalles de más contrataciones para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario