Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Triunfan nadadores hidrocálidos en el Ronal Johnson en Acapulco ~ AgsSports.com

martes, 28 de enero de 2020

Triunfan nadadores hidrocálidos en el Ronal Johnson en Acapulco



Aguascalientes, Mx.
Martes 28 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


El representativo hidrocálido de la Acuática Nelson Vargas de Aguascalientes obtuvo un total de 6 preseas en su participación en el 5k Internacional Ronald Johnson de natación de aguas abiertas que se desarrolló el fin de semana en el puerto de Acapulco.

Un total de 3 metales de oro, 1 más de plata y 2 de bronce fue lo alcanzado por los nadadores de Aguascalientes que compitieron en este evento internacional en el que se tuvo una afluencia de más de 400 nadadores que recorrieron distancias de 2.5 y 5 kilómetros.

La primera de las medallas de oro alcanzadas por Aguascalientes fue por conducto de Jorge Raúl Pérez Gallardo en la categoría Máster de 35 a 39 años en su rama varonil y quien terminó primero los 2,500 metros con un tiempo final de 52.04 minutos.


En tanto que en la categoría Máster de 60 a 64 años femenil, también se ganó medalla de oro en la misma distancia por conducto de Silvia Pedroza Delgado quien terminó su recorrido en un tiempo final de 40.58 minutos.

En categoría juvenil también se alcanzó una medalla de oro en su nivel B, donde ya se realizó una distancia de 5 kilómetros, siendo María José Mercado Serrano de Aguascalientes quien ocupó la primera plaza con una hora, 28 minutos y 5 segundos.

En esta misma modalidad Ximena Posada Tovar se quedó con la medalla de bronce con un tiempo final de 1.46.47 hora.

En la categoría de 25 a 29 años en su rama varonil, Aguascalientes, alcanzó una medalla de plata con Carlos Díaz quien registró en los 5 mil metros un tiempo de una hora con 31 minutos y 33 segundos.

La cuenta la cerró Samuel Iván Ocañas Cardona, en la categoría Máster de 19 a 24 años en distancia de 2.5 kilómetros quien alcanzó un bronce con un tiempo de 59.54 minutos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario