Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Termina el sueño de Panteras cae en el sexto de la serie ante Soles ~ AgsSports.com

sábado, 18 de enero de 2020

Termina el sueño de Panteras cae en el sexto de la serie ante Soles



Aguascalientes, Mx.
Sábado 18 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández

Terminó el sueño para las Panteras de Aguascalientes, al caer en el sexto juego de la serie ante los Soles de Mexicali por un marcador de 98 puntos a 75 con lo que terminó su actuación en la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pese a que defendió bien su casa en los juegos disputados durante la semana, la quinteta de Panteras, no pudo hacer dar la sorpresa y en el sexto juego disputado en Mexicali se vieron superados de manera contundente por Soles quien con el respaldo de su afición logró quedarse con la cuarta victoria de la serie y avanzar a la serie final de la conferencia Oeste donde estará enfrentando a los Aguacateros de Michoacán.

En el primer cuarto Soles comenzó ganando y haciendo puntos, pero Panteras se puso al tú por tú y mantuvo durante los primeros 3 minutos de juego un marcador parejo con apenas dos puntos de diferencia.

Sin embargo conforme se fue asentando en la cancha la quinteta cachanilla fue haciendo puntos para tomar una ventaja cómoda sobre los Felinos, aprovechando la velocidad de sus jugadores que tras robar el balón llegaban a la canasta rival y encestaban por lo que el marcador luego de 10 minutos de partido se ponía 24-16 a favor de los locales.


Para el segundo cuarto, Soles puso sus mejores hombres en la duela en los primeros minutos manteniendo con ello la ventaja en el marcador y logrando aumentar la ventaja hasta por 12 unidades de diferencia.

Esto llevo a que Panteras cayera en una desesperación en la búsqueda de puntos y al no poder contener la ofensiva de los fronterizos cayeron en impresiones que se vieron claramente reflejados en el marcador ya que se fueron al descanso con 51 unidades para los locales y 30 para los hidrocálidos.

En el tercer cuarto, el coach Iván Deniz no quiso sorpresas y mantuvo a su cuadro titular con una fuerte ofensiva, dejando a Panteras con pocas posibilidades de hacerle daño ya que después de 5 minutos disputados aumentaron el marcador con 67 puntos a 45.


Con ello los de Mexicali caminaron sin problema a la victoria ya que hicieron los puntos necesarios para quedarse con el marcador en el tercer cuarto ya con una clara ventaja de 80 puntos a 56.

El cuarto y último periodo, Soles, mantuvo su trabajo realizado en los tres anteriores y dejó que avanzaran los minutos en el reloj para finalmente quedarse con la victoria con un marcador contundente de 98 punto a 75.

Por las Panteras de Aguascalientes, su mejor jugador a la ofensiva lo fue Gary Ricks con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias, le siguió Benjamín Puckett con 12 unidades, 2 rebotes y 3 asistencias.


Por los Soles su mejor hombre a la ofensiva fue Daniel Amigo con 19 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias, en seguida de el Lucas Martúnez con 15 tantos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario