Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Soles se lleva el primer juego de la serie ante Panteras en los play off ~ AgsSports.com

jueves, 9 de enero de 2020

Soles se lleva el primer juego de la serie ante Panteras en los play off



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 8 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Soles de Mexicali, hizo valer su condición de local y se llevó el primer juego de la serie en el Gimnasio del Estado superando de manera contundente a las Panteras de Aguascalientes por marcador final de 99 puntos a 77.

Los Soles demostraron porque son el gran favorito de la serie al mostrar superioridad ofensiva sobre los Felinos a quienes les metieron cerca de 100 puntos en el primer juego y ahora buscará este jueves aumentar la ventaja en casa y venir a Aguascalientes para liquidar en 4 partidos.

El primer cuarto aun pese a la diferencia en el marcador fue parejo en los primeros 5 minutos ya que pese a que Panteras tuvo una desventaja de hasta 7 unidades lograron acercarse con un triple de Alex Abreu con 4.59 en el reloj poniendo el duelo 13-11.


Pese a ello Soles mantuvieron el marcador a su favor y finiquitaron los primeros 10 minutos del partido con una ventaja de 29.23.

Para el segundo cuarto, Panteras hizo un buen trabajo defensivo y mantuvo el partido parejo, ya que faltando 2.21 minutos para irse al descanso estaban empatados a 41 puntos, pero Soles fue letal en los puntos para tomar nuevamente la ventaja y cerrar el periodo 50-44.

El peor momento de los Felinos se vivió en el tercer cuarto, cuando permitió que la ofensiva de Soles se diera vuelo dentro de la cancha y aumentará la ventaja de manera clara en el marcador por 73 puntos a 65.

Ya con está diferencia Mexicali con el respaldo de su afición terminó por liquidar el partido en el último cuarto, haciendo los puntos ante Panteras que fueron letales para definir el juego por 99 puntos a 77.

Aguascalientes tuvo su mejor jugador en Gary Ricks con 22 puntos, le siguió Samuel Logwood con 13 y Alex Abreu con 11.

Por Soles brilló William Daniels con 14 puntos y 8 rebotes, Daniel Amigo 14, Johnathan Flowers con 13, Antonio Peña 11.

El segundo de la serie el cual es vital se jugará de nueva cuenta en Mexicali, con la serie a ganar 4 de 7 Panteras buscará cambiar el esquema y sacar de su zona funcional a Soles que con una intensa defensa y valiosa calidad a distancia impuso condiciones. 


La cita es nuevamente en el PSF de Ciudad Deportiva este jueves 9 de enero a las 20:15 horas tiempo de Mexicali, 22:15 tiempo de Aguascalientes.

Serán importantes los ajustes que realice Manolo Cintrón para que sus felinos estén en la pelea durante todo el partido y buscar un triunfo que mejore las opciones para jugar en el Hermanos Carreón el domingo 12 de enero de 2020 a las 18:30 horas y el lunes 13 a las 20:30 horas para obligar el quinto partido que se jugaría el miércoles 15 a las 20:30 horas con todo el sabor que implica la Cueva que seguro se hará sentir.

                   1     2    3    4             Total
Soles          29   21  23  26           99          
Panteras     23   21  21 12           77





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario