Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Se realiza el torneo de convivencia de Reyes de Squash 2020 en Campestre ~ AgsSports.com

viernes, 10 de enero de 2020

Se realiza el torneo de convivencia de Reyes de Squash 2020 en Campestre



Aguascalientes, Mx.
Jueves 9 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Con una nutrida participación de jugadores de los clubes Sportika, Futurama, Acallí, Montecarlo y el anfitrión Campestre, se realizó el torneo de convivencia de Reyes 2020 en las canchas de cristal primer evento del año dentro de la modalidad de squash.

El torneo logro reunir a un gran número de jugadores desde niños de 8 años hasta adultos mayores, quienes se enfrentaron en la modalidad de retas con el sistema round robin, en el cual el objetivo principal fue una convivencia entre los jugadores locales para arrancar la preparación de cada uno de ellos en este año.

El evento tuvo una duración de aproximadamente 4 horas, donde los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con cada uno de los compañeros de los diferentes clubes disputando juegos en una sola categoría sin importar el nivel competitivo siendo un evento amistoso.



En esta ocasión se tuvo la presencia por parte del club Futurama los squahistas, Aura y Sofía Vital, si mama Karina Herrera, así como Natalia López, Mario López, Fernando Sosa y Raymundo Sosa, mientras que por el club Sportika estuvo participando Paulo Viay.

También se tuvo la presencia de los jugadores del club Montecarlo, con Víctor Ríos y Diego Ríos, ambos de categoría juvenil, mientras que por el Acalli lo hizo Antonio Muñoz.

Por el club anfitrión estuvo presente Roberto y Ernesto Barba, Gerardo Padilla, Fernando Herrera y Antonio Rodríguez, todos ellos dirigidos por la entrenadora Martha Herrera quien se encargo de conformar los partidos.



Cabe destacar que al terminó de las confrontaciones se llevo a cabo una convivencia entre todos los jugadores, tomándose una fotografía oficial y con ello arrancar las actividades del squash en Aguascalientes, buscando este año tener varios eventos importantes y trabajando en el desarrollo de nuevos talentos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario