Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros significa mucho para mi y voy a buscar que sea competitivo; Che Reyes ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de enero de 2020

Rieleros significa mucho para mi y voy a buscar que sea competitivo; Che Reyes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 29 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


 “Rieleros es un equipo que significa mucho para mí, aquí terminé mi carrera como jugador activo y aquí fue donde por primera vez fui manager; y ahora llego por primera vez como directivo, esta es una ciudad muy importante para mí en mi carrera, estoy muy motivado por esta nueva etapa y tengo el gran compromiso de formar un equipo competitivo, que peleé para llegar al play off”.

Así lo dijo el veracruzano, Enrique “Che” Reyes, quien dio su primera entrevista como Director Deportivo de los Rieleros de Aguascalientes acompañado del nuevo manager Luis Carlos Rivera con el que estará trabajando en conjunto para regresar a Rieleros a la postemporada.

Destacó que su compromiso no está solamente en buscar los play off sino tener un equipo competitivo que pueda dejar huella como lo hizo en aquel 2012 cuando llegar a una final de Liga Mexicana.

“Daré todo porque las cosas salgan bien esta temporada y estemos peleando el campeonato, no solo buscar estar en play off sino también buscar el campeonato, armaremos un grupo competitivo un equipo que sea de los mejores del torneo, porque los nombres que tenemos son para pelear”.




Sobre los cambios que se han generado, el Director Deportivo destacó que estos solamente se han dado en extranjeros y mantiene la base de mexicanos para buscar mostrar sus cualidades.

“La gran mayoría de los que estuvieron el año pasado están contemplados con nosotros los que hemos estado cambiando son los extranjeros aun no hemos quitado a nadie porque sabemos que tienen talento y queremos que lo demuestren en la pretemporada el objetivo no es cambiar por cambiar sino el mejorar lo que se ha hecho e ir creciendo para llegar a ser un equipo competitivo”.



“Che” Reyes, también pidió apoyo a prensa, aficionados y a directiva, para que el parque Alberto Romo Chávez, vuelta a tener llenos en toda la temporada y hacer crecer el amor y la pasión por la novena de Rieleros.

“La verdad yo he estado viendo las entradas de la temporada pasada, mil aficionados por juego y es muy poco, la verdad pido que todos hagamos un trabajo en equipo tanto el jugador en el terreno de juego, yo como director deportivo, la directiva, ustedes como medios de comunicación para que la afición vuelva al estadio, ayúdenos convenciéndolos para que podamos ver este estadio con más gente, porque para traer grandes jugadores necesitamos que también entre más ingreso y lograrlo es con más aficionados”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario