Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Pulgas Pandas campeón del Inter clubes de la Zona Centro de Golf ~ AgsSports.com

miércoles, 15 de enero de 2020

Pulgas Pandas campeón del Inter clubes de la Zona Centro de Golf



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 15 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Con un acumulado total de 2962 en las 7 categorías disputadas la selección del Club Pulgas Pandas se convirtió en los campeones de la edición IX del torneo Interclubes de la Copa de Golf Zona Centro que se vivió en las instalaciones del Club Malanquin de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Gran trabajo realizaron los golfistas del Club Pulgas Pandas quienes de manera individual y por conjunto lograron subir al pódium y convertirse en los mejores del torneo que tuvo presencia de clubes de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes.

En esta edición 2020, el torneo se vivió en dos rondas donde el representativo hidrocálido supero a sus rivales del Campestre de Querétaro que ocupo la segunda posición y los del Malanquin quienes se quedaron con el tercer puesto, aprovechando su condición de locales.

En la sumatoria por categorías el Club Pulgas Pandas también recibió varios premios, el primero en la categoría de Campeonato con los golfistas Mauricio Sánchez, Ricardo Ávila y Rubén Ponce quienes sumaron 315 strokes para ubicarse en la segunda posición.

En la categoría Doble A, también ocuparon el segundo lugar con Gabriel Sánchez, Ramiro Loera y Gerardo Torres, todos ellos con un total de 342 strokes.

Dentro de las categorías amateur en la nivel A, Pulgas Pandas fue campeón con 334 golpes gracias a los golfistas Pedro Tovar, Hugo Mendieta y Adrián Trejo, mientras que en la B fueron subcampeones con su equipo uno integrado por Carlos Bru, Carlos de la Torre y Christian Sánchez con 355 strokes.



Dentro de la modalidad C también fueron subcampeones con Israel Ávalos, Cristian Beristaín y Arentse Dávila con una sumatoria de 384 golpes y en la D alcanzaron el segundo lugar con 394 gracias a Jesús Vallín, Mauricio Osuna y Marco Galindos y finalmente en la E, fueron subcampeones con Humberto Cruz, Miguel Macías y Victorino Beristaín con 437 strokes.

En lo individual se ganaron 8 trofeos comenzando con los de Campeonato con Ricardo Ávila que fue el tercer mejor jugador de la especialidad con 156 golpes, mientras que en campeonato Gerardo Torres fue tercer lugar con 168.



Dentro de las amateur en nivel A, Adrián Trejo fue el campeón individual con 160 golpes, mientras que en la B alcanzaron un segundo lugar con Carlos de la Torre con 176 golpes y Carlos Bru fue tercero con 179.

En la C se obtuvo un primer lugar individual con Arentsen Dávila con 188 golpes, un tercer en la D con Jesús Vallín con 194 strokes y finalmente en la E, Humberto Cruz fue tercero con  217 golpes acumulados.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario