Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Municipio de Aguascalientes invita a ser parte de su plantilla de instructores ~ AgsSports.com

miércoles, 15 de enero de 2020

Municipio de Aguascalientes invita a ser parte de su plantilla de instructores



Aguascalientes, Mx.
Martes 14 de enero 2020

Redacción


El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, dio a conocer la convocatoria para integrar nuevos instructores en el área de fitness para su programa Todos Juntos Activándonos.

Este será el tercer año consecutivo que el área de deportes del Ayuntamiento de la Capital, abre sus puertas a los talentos locales para ser parte de sus programas de Activación Física los cuales se imparten durante todo el año en diferentes colonias y zonas urbanas y rurales de la capital.

Este año se invita a instructores, estudiantes de las carreras de Activación Física y Deporte a ser parte de este programa en el área de fitness los cuales estarán iniciando a trabajar a partir de los primeros días de febrero.

La recepción de curriculum y la aplicación de exámenes de diagnóstico que se estarán desarrollando desde este miércoles y hasta el viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de la Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, ubicadas en la calle Juan de Montoro #124 en el segundo piso esto en la zona centro de Aguascalientes.



Los registros y la entrega de los curriculum se tendrán de manera gratuita, esperando recibir a más de medio centenar de interesados que estarán mostrando sus cualidades como docentes de activación física.

El objetivo de este programa de Todos Juntos Activándonos del Ayuntamiento de la Ciudad es llegar a un mayor número de ciudadanos en todas sus áreas de Aguascalientes capital y en el que además se busca crear conciencia de la importancia de tener un plan  de salud.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario