Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México México-Americanmo Michael J. Smith nueva contratación de Gallos Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 2 de enero de 2020

México-Americanmo Michael J. Smith nueva contratación de Gallos Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 2 de enero 2020

Redacción


La Directiva de Gallos Aguascalientes encabezada por su presidente y propietario Mike Leos dio a conocer la incorporación del México-norteamericano Michael J. Smith para la temporada 2020 de CIBACOPA México, el cual llega para reforzar el área de guardia siendo el segundo México-Americano firmado por el club.

Los Gallos Aguascalientes, continúan con la elección de jugadores y en esta ocasión se integra al plantel a Smith, quien nació el 6 de julio de 1995, en South San Francisco, California con ascendencia mexicana, cuenta con 24 años, y la mayoría de su carrera ha sido en el basquetbol estudiantil, donde ha destacado por los grandes atributos que tiene en el deporte ráfaga, vistiendo los colores de California Baptist University Lancers.

Michael cuenta con 88 kilogramos y una estatura de 1.93 metros, lo que es una de las cualidades más importantes que se busca, pues tener jugadores altos puede garantizar una mejor defensa, además, cuenta con un excelente tiro, por lo que es un guardia-tirador nato.


Smith es un basquetbolista con buen control de pelota, tanto para hacer penetración con o sin balón, así como dar buenas asistencias y moverse sin el balón, con muy buen sentido de ubicación.

Dentro de su carrera, se puede destacar su amplia experiencia alrededor del mundo, pues ha estado con conjuntos de Finlandia, Alemania y México, por lo que ya tiene el dominio de diferentes sistemas de juego, lo que ayudará para adaptarse rápidamente a lo que el coach Daniel Maffei llegue a implementar a los Gallos Aguascalientes.

En su experiencia en México, Smith vistió los colores de las Abejas de León en las temporadas 2018 y 2019 está última acumuló un total de 32:39 minutos, 15.4 puntos, 6.1 rebotes y 3.2 asistencias, teniendo su último juego contra Leñadores de Durango.

Con esto, los Gallos de Aguascalientes se preparan para su debut dentro de CIBACOPA México y en los próximos días continuará confirmando la presencia de más jugadores que aporten en los objetivos de la organización.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario