Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Luis Carlos Rivera nuevo manager de Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de enero de 2020

Luis Carlos Rivera nuevo manager de Rieleros de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 29 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


El chihuahuense Luis Carlos Rivera, será el nuevo manager de Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, lo cual fue anunciado en rueda de prensa por el Presidente del Consejo de Administración, Eustacio Álvarez.

El nuevo manager de la máquina estuvo ya en Aguascalientes al lado del también Gerente Deportivo, Enrique “Che” Reyes, quienes dieron a conocer los planes que se tienen para la nueva temporada.

“Estamos orgullosos de poder presentar a Luis Carlos Rivera como el nuevo manager de los Rieleros para la Temporada 2020, es un manager joven, que ha sido éxitos en su corta carrera y que estamos seguros, su experiencia nos llevará a tener un equipo protagonista, competitivo pero sobre todo que sea del gusto de los aficionados”, dijo el Presidente de la organización hidrocálida, Eustacio Álvarez.



El nuevo manejador de casa, Luis Carlos Rivera es un ex lanzador con experiencia de Grandes Ligas; en 2000 lanzó para Bravos de Atlanta y Orioles de Baltimore siendo un hombre de calidad durante el tiempo que estuvo en el montículo.

Como manager debutó en el 2017 al frente de los Bravos de León, a quienes llevó por una gran segunda vuelta de la temporada hasta la postemporada. Para el 2018 regresó de nueva cuenta a los Bravos a quienes logró calificar a la postemporada en el primer torneo. Para el 2019 llegó a Mérida para dirigir a los Leones de Yucatán, terminando el año de nueva cuenta con León.


En el invierno del 2019-20 fue el coach de banca de Enrique Reyes en los Navegantes de Magallanes, en la pelota de invierno de Venezuela, la dupla logró calificar a la novena de Valencia, cayendo en el juego de comodín ante los Caribes de Anzoátegui, por lo que es una gente de plena confianza del nuevo director deportivo.

En la presentación el mismo manager Rivera dio a conocer que su cuerpo técnico para la temporada 2020 serán:  Jesús Manso y Oswaldo Pedroza como encargados del pitcheo; Roberto Pérez como coach de tercera base y Juan Carlos Hernández Barandica en primera, además de Alberto Rivera y Luis Rodríguez que estará en el bullpen.

Finalmente, el manager se dijo contento de estar en Aguascalientes y se mostró comprometido a aportar su experiencia para tener un equipo competitivo.

“Se la gran responsabilidad que representa venir a dirigir ahora a un equipo de gran tradición como los Rieleros de Aguascalientes; tengo un compromiso muy fuerte, no solo con la afición y con la directiva, sino también con Enrique Reyes, a quien conozco desde hace muchos años, hemos trabajado juntos, él ha depositado toda la confianza en mí para este puesto y estoy listo para la responsabilidad que representa estar al frente de los Rieleros”.

Reacciones:

2 comentarios :