Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Llega a su fin la 4ta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de golf de Zona Centro ~ AgsSports.com

lunes, 27 de enero de 2020

Llega a su fin la 4ta etapa de la Gira Infantil y Juvenil de golf de Zona Centro



Aguascalientes, Mx.
Domingo 26 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Con un acumulado de 1569 puntos la selección del Club Campestre el Campanario se quedó con la Copa Challenge en su rama varonil, mientras que el Club Campestre de Querétaro se quedó con el trofeo femenil con un acumulado de 639 unidades en el cierre de la cuarta etapa de la Gira Infantil y Juvenil 2020 que se realizó en el Club Campestre de Aguascalientes, Pulgas Pandas y Santa Mónica.

Con la ceremonia de clausura llegó a su fin el certamen regional de golf para menores de 18 años, donde estuvieron participando más de 400 jugadores de los Estados de Guanajuato, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes para sumar puntos para el ranking nacional rumbo al nacional Inter zonas 2020.

En esta edición el Club Campestre el Campanario y el de Querétaro fueron los que dominaron la competencia en la sumatoria de puntos en todas sus categorías desde los 7 hasta los 18 años, para recibir sus premios.

En el caso de la rama varonil El Campanario acumulo 1569 puntos superando a su rival del Club Campestre Querétaro quien sumó 1470 unidades, mientras que el tercer lugar fue para el anfitrión Club Campestre con 1208 unidades.

En damas, El Campestre de Querétaro fue el que alzó la copa con 639 puntos, seguido del Campestre El Campanario con 561 unidades y en tercero el Club Campestre de Morelia quienes sumaron 311 tantos.

En lo individual también se premio a los tres primeros lugares por categorías dentro del protocolo final del evento donde el presidente del Consejo de Administración de Campestre Aguascalientes, José de la Mora acompañado por el Gerente General, Alejandro Saldívar hicieron entrega de los trofeos correspondientes.

Los ganadores individuales fueron los siguientes:

Categoría 7 años y menores
Femenil
1.- Ángela Rosendo Rodríguez, Álamo Country Club, 96 Stokes
2.- Laura Lucia Ortíz Justiniani, Campestre Morelia, 99
3.- Elisa Pérez López, Campestre de León

Varonil
1.- Sergio Simón, Campestre de Querétaro, 79
2.- Andrew Ledezma Muñoz, Santa Mónica Aguascalientes, 98



Categoría 8-9 años
Femenil
1.- Zara Contreras Núñez, Campestre Riama, 82 strokes
2.- Andrea Fernández Díaz, Campeste El Campanario, 82
3.- Alexa Calzada Salas, Campestre San Luis Potosí, 83

Varonil
1.- Gerónimo Espinoza Name, Campestre Aguascalientes, 71 strokes
2.- Eduardo Gasca Salgado, Campestre de Celaya, 75
3.- Mauro Garduño Cajero, Campestre El Campanario


Los resultados generales de la competencia los puedes checar en este link

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario