Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lanzador venezolano llega a Rieleros ~ AgsSports.com

miércoles, 15 de enero de 2020

Lanzador venezolano llega a Rieleros



Aguascalientes, Mx.

Miércoles 15 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


El pitcher derecho de origen venezolano, Jorge Leonardo Rondón Hernández, estará vistiendo los colores de la novena de Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, el cual ha jugado en las grandes ligas.

El pelotero de 31 años, nacido en Calabozo, Venezuela, llega a Rieleros como agente libre y hará su debut en la liga mexicana este 2020 donde buscará aportar su experiencia internacional de más de 14 años como profesional.

Rondón Hernández ha militado en la gran carpa con los Cardenales de San Luis, los Colorado Rockies, los Orioles de Baltimore y los Piratas de Pittsburgh, además de que estuvo en las ligas menores con las White Sox de Chicago, mientras que en su natal Venezuela lo ha hecho en Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes.


Con los equipos de grandes de los Estados Unidos comenzó su andar en el 2006 cuando jugó con los Cardenales de San Luis hasta el 2011 donde tuvo una labor de 4.04 en carreras recibidas, 29 hits y 12 bases por bola.

En 2014 estuvo con los Rockies y en el 2015 estuvo con Orioles y Piratas para en el 2016 fue llevado a los indios de Indianápolis en la triple A y posteriormente con White Sox de Chicago y en el 2017 fue liberado para buscar oportunidad en Japón donde estuvo con los Dragones de Chunichi en la liga profesional de aquel país donde estuvo solo una temporada.


En el 2018 firmo contrato de nueva cuenta en ligas menores con los White Sox donde fue liberado ese mismo año, para luego regresar a Venezuela para jugar con los Navegantes de Magallanes de donde llega directamente a Aguascalientes para este 2020.

En los próximos días la novena de Rieleros continuará dando a conocer detalles del trabajo que se está realizando para integrar nuevos peloteros para la temporada de este año en busca de tener un equipo competitivo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario