Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Lanzador Carlos Teller llega a Rieleros de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 16 de enero de 2020

Lanzador Carlos Teller llega a Rieleros de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Jueves 16 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


El lanzador Carlos Teller con la doble nacionalidad Nicaragua y México, fue incluido a la lista de extranjeros que tendrá la novena de Rieleros de Aguascalientes para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol y quien busca reforzar el staff de pitcheo.

El jugador llega como agente libre para la novena de Aguascalientes y cuenta con experiencia en el béisbol de nuestro país desde 2005, cuando llego a Pericos de Puebla, aunque también ha militado con Olmecas de Tabasco, Saraperos de Saltillo, Bravos de León y con Generales de Durango.


Con estos últimos el lanzador estuvo participando en el 2019, donde  dejó marca de 4 ganados y 8 perdidos con 7.65 en carreras limpias recibida, recibiendo 80 hits, 52 carreras y 7 cuadrangulares, otorgando 40 bases por bola, ponchando a 43.

En invierno, dentro de la Liga del Pacifico donde fue pieza clave en el campeonato logrado por Yaquis de Ciudad Obregón en la temporada 2010-2011, además de ha sido campeón en la serie del Caribe en Panamá y ha participado en la Liga de Venezuela con Caribes de Anzoátegui, además de los Gigantes de Rivas en la Liga Profesional de Nicaragua donde estuvo en el invierno 2019.


Carlos Teller es un lanzador zurdo de relevo o incluso lo ha hecho de abridor, por lo que será importante su labor con la novena de Rieleros donde buscará hacer un buen equipo con sus demás compañeros para lograr un staff de pitcheo solido que pueda dejar grandes cosas a la novena de casa.

De madre mexicana y padre Nicaragüense, Teller de 34 años, también ha jugado en Estados Unidos en ligas menores, por lo que cuenta con una importante trayectoria que le permite llegar a Aguascalientes con el deseo de mostrar su trabajo en la lomita de los pitcheos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario