Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México ITESM Querétaro gana la 4ta etapa de la Zona de Golf Universitario ~ AgsSports.com

lunes, 27 de enero de 2020

ITESM Querétaro gana la 4ta etapa de la Zona de Golf Universitario



Aguascalientes, Mx.
Domingo 27 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


La selección del ITESM Campus Querétaro se quedó con el primer lugar de la cuarta etapa de la Gira Universitaria de Golf de la Zona Centro 2020 que llegó a su fin en Aguascalientes, con la premiación de los primeros lugares.

Un nutrido grupo de participantes son los que estuvieron presentes desde el viernes en este torneo regional en el campo de 18 hoyos del Club Campestre, donde mostraron su gran nivel competitivo para buscar su pase al nacional de la especialidad.

Los Borregos Salvajes del ITESM de Querétaro cerraron su acumulado en puntos con un total de 814, superando con amplia ventaja a su más cercano perseguidor el representativo de la Universidad Anáhuac también de Querétaro quienes terminaron con una sumatoria de 327 unidades.

La tercera posición le correspondió a la Universidad de Celaya quienes sumaron 298 puntos en el total del acumulado de sus jugadores.

En lo individual también se premio a lo mejor del torneo, donde la rama femenil fue ganada por Ana Daniela Chávez Vázquez de la Universidad de Celaya con un total de 167 strokes, mandando al segundo lugar a Eva María Loyola de los Cobos de la Universidad Anáhuac de Querétaro con un total de 171 golpes.

En el tercer puesto, se ubicó Ana Mercedes Alcocer Délano del ITESM campus Querétaro con 173 golpes, mandando al cuarto puesto a Sara Raquel Oyanguren Granados de la universidad queretana de Anáhuac con 181.


En hombres, Marcelo Iratorza Hernández de la Universidad Ibero de León fue el ganador con 145 golpes, seguido por Gerardo Pastrana Zúñiga del ITESM Querétaro con 149 strokes y en el tercero se ubicó Jaime Chávez Vázquez de la Universidad de Celaya con 150.

En este evento Aguascalientes tuvo presencia con Ricardo Ávila Gutiérrez que ocupó el lugar 11 de la clasificación general con 159 strokes, e Iván Salomón Aldaco Velázquez que fue parte de la primera ronda del torneo, representando al ITESM local.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario