Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Israel Zermeño el nuevo coach de Lobas de Aguascalientes ~ AgsSports.com

jueves, 16 de enero de 2020

Israel Zermeño el nuevo coach de Lobas de Aguascalientes



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 16 de enero 2020

Karla García


Será Israel Zermeño el coach que trate de llevar al tricampeonato de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), al quinteto de Lobas de Aguascalientes, durante la temporada 2020.

Lo anterior fue confirmado en las redes sociales del quinteto hidrocálido, que mostró su beneplácito por llevar a buen puerto las negociaciones con el entrenador.

Cabe destacar que Zermeño se ha distinguido por su interés en continuar capacitándose para mantenerse a la vanguardia en cuanto a trabajo con el Deporte Ráfaga se refiere, lo que le ha valido ser coach tanto de selecciones estatales como de representativos nacionales.


Con los equipos hidrocálidos logró el oro en la Olimpiada Nacional de 2012, situación que le permitió dirigir a los equipos nacionales, hasta ir al Mundial 2017, celebrado en Italia, con la selección femenil U19.

Su trabajo con la Academia CONADE le permitió trabajar muy de cerca con los coaches españoles Sergio Valdeomillos y Ramón Díaz, y también se desempeño como coach con Ángeles de Puebla, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario