Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Invitan a atletas de Aguascalientes a participar en selecciones de OlimpiAgs ~ AgsSports.com

viernes, 3 de enero de 2020

Invitan a atletas de Aguascalientes a participar en selecciones de OlimpiAgs



Aguascalientes, Mx.
Jueves 2 de enero 2019

Iván Alejandro Hernández


El Instituto del Deporte del Estado, arrancó el año buscando a los talentos estatales para conformar las selecciones a través de su programa OlimpiAgs 2020, el cual se ha distribuido por los 11 municipios de Aguascalientes.

A través de sus redes sociales el IDEA, mando una invitación a todos los atletas locales que quieran ser parte de equipos representativos del Estado para participar en los Juegos Nacionales de CONADE, así como las competencias de Federación que se tienen proyectas para este año que inicia.

A los interesados se les pide acercarse a las oficinas de las Direcciones o Departamentos de Deportes de cada Municipio para poder registrarse y pedir informes sobre el programa OlimpiAgs el cual este año busca llegar a todos los rincones del Estado en busca de detectar talentos que puedan ser los mejores en cada una de las disciplinas.

Cabe destacar que OlimpiAgs es un programa en el cual a través de diversos torneos que se organizan durante todo el año, así como por visorias se detectan talentos que son integrados a las preselecciones que trabajan durante todo el año en el desarrollo físico y técnico de los atletas en diferentes disciplinas.

El programa del IDEA, trabaja en diversas disciplinas como el basquetbol, béisbol voleibol, atletismo, handball, ciclismo, así como futbol, natación, softbol, entre otras más donde se busca un talento que pueda desarrollar sus habilidades para estar entre los mejores del país.

Los registros son totalmente gratuitos para quien busque ser parte de las pre selecciones y también se podrán pedir informes en las oficinas del Instituto del Deporte del Estado en horarios de oficina a partir de esta semana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario