Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Hidrocálidas participan en campamento de basquetbol en Puebla ~ AgsSports.com

viernes, 24 de enero de 2020

Hidrocálidas participan en campamento de basquetbol en Puebla



Aguascalientes, Mx.
Viernes 24 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Las basquetbolistas hidrocálidas, Carolina Esquivel, Alix Gutiérrez, Paulina Pasillas, Livia Rosales y Camila Rivera, de la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc y del Colegio Francisco I. Madero, estuvieron participando en el Élite Camp Tú Futuro 2020 que se realizó en la Universidad Interamericana de Puebla, con miras a buscar una beca deportiva para continuar con sus estudios.

Las cinco basquetbolistas hidrocálidas, estuvieron participando en este evento nacional durante el fin de semana en el que fueron observadas por entrenadoras de diferentes instituciones de nivel superior que buscan jugadoras para sus equipos que participan principalmente en los torneos nacionales de la Liga ABE de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.



En el caso de Carolina Esquivel es jugadora que trabaja en la preparatoria de la Universidad Cuauhtémoc con el entrenador Roberto Ocaña, mientras que Alix Gutiérrez, Paulina Pasillas, Livia Rosales y Camila Rivera lo hacen para la preparatoria Francisco I. Madero con el entrenador Ernesto Muñoz.

En el campamento solamente estuvieron participando 20 basquetbolistas de todo el país las cuales realizaron entrenamientos físicos, técnicos y tácticos de basquetbol siendo observados por 12 coach de los Estados de Puebla, Chihuahua, Sonora, además del entrenador Ray Jhonson de la Universidad Álamo State.



Luego de ser observadas las jugadoras regresaron a casa y en las siguientes semanas recibirán la información de su evaluación en esta visoria y en caso de ser requeridas por alguna universidad comenzar el proceso para que se integren para el segundo semestre de este año.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario