Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Golfistas de Pulgas Pandas asistirán al Nacional Interclubes en Acapulco ~ AgsSports.com

viernes, 24 de enero de 2020

Golfistas de Pulgas Pandas asistirán al Nacional Interclubes en Acapulco



Aguascalientes, Mx.
Jueves 23 de marzo 2020

Iván Alejandro Hernández


Los golfistas del club Pulgas Pandas que fueron campeones de la edición IX del torneo Interclubes de la Copa de Golf Zona Centro que se vivió en las instalaciones del Club Malanquin de San Miguel de Allende, Guanajuato tuvieron una comida de convivencia donde se hizo un reconocimiento por el título obtenido.

En dicha comida se informó que seis de estos jugadores estarán participando a partir de este viernes y hasta el domingo en el campeonato nacional Inter zona de Caballeros 2020 que se tendrá en el club Tres Vidas de Acapulco, Guerrero.

La comida de convivencia se realizó en el salón Moligan del Club Pulgas Pandas, donde estuvo presente el Presidente del Consejo de Administración, Guillermo Olguín Lozano, acompañado por el Director de Golf, Jesús Adrián Gelas Cruz, quienes hicieron un merecido reconocimiento a los jugadores que consiguieron el campeonato regional.

Los golfistas locales lograron el primer con un acumulado total de 2962 en las 7 categorías disputadas superando a rivales de clubes de Querétaro, Guanajuato y Aguascalientes.

Quienes fueron reconocidos fueron los golfistas de la categoría Campeonato Mauricio Sánchez, Ricardo Ávila y Rubén Ponce, así como de Doble A, Gabriel Sánchez, Ramiro Loera y Gerardo Torres, los de nivel A, Pedro Tovar, Hugo Mendieta y Adrián Trejo, mientras que en la B lo hicieron Carlos Bru, Carlos de la Torre y Christian Sánchez.

Quienes también estuvieron en el evento fueron los golfistas que fueron subcampeones regionales de modalidad C Israel Ávalos, Cristian Beristaín y Arentse Dávila de nivel D Jesús Vallín, Mauricio Osuna y Marco Galindos y finalmente de E, Humberto Cruz, Miguel Macías y Victorino Beristaín.

Se informó que de este grupo los golfistas Adrián Trejo, Jesús Vallín, Miguel Macías, Rubén Ponce, Carlos Bru y Arencen Dávila, estarán participando a partir de este viernes en el Nacional Inter zonas que se tendrán en el club Tres Vidas de Acapulco, donde buscarán ocupar los primeros lugares de sus respectivas categorías.

En este evento nacional estarán participando los campeones de las zonas Centro, Gado, Norte, Noroeste, Sur, Sureste y Valle.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario