Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gimnastas hidrocálidas realizan evaluación de control ~ AgsSports.com

domingo, 19 de enero de 2020

Gimnastas hidrocálidas realizan evaluación de control



Aguascalientes, Mx.
Domingo 19 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Como parte de su preparación de cara a la Copa Aguascalientes de ranqueo que se tendrá en el mes de febrero, las gimnastas locales realizaron una evaluación de control de cada una de sus rutinas en el Gimnasio Olímpico de Ciudad Deportiva.

El evento de preparación estuvo comandado por la entrenadora Fernanda Zertuche, quien cuenta con gran experiencia internacional ya que como atleta fue parte de la selección Nacional, además de que actualmente es juez Nacional de la Federación Mexicana de Gimnasia, la cual estuvo observando a las atletas locales para buscar corregir y mejorar sus rutinas que les permita ubicarse en los primeros lugares de la competencia de ranqueo que se tendrá del 6 al 9 febrero en nuestra ciudad.



En la evaluación de Control, las atletas se dividieron en dos grupos, el primero de ello de gimnastas de inició, mientras que en el segundo se presentaron las que cuentan ya con experiencia en eventos nacionales de Federación.

Dentro de este último grupo estuvieron presentes las gimnasias Mildred Aurora Blank Velázquez, quien participa en Clase I-B, así como Sofía Paulina Colorado Morales, las cuales cuentan con gran experiencia nacional y son las que buscan alcanzar medallas este año.

También estuvieron presentes Lizbeth Olmos Rangel que participa en Clase B, además de Regina Tapia Vázquez quien lo hace en Clase III-C, además de Alexa Mariana Mirón García de Clase III-A, Arantza Díaz de Categoría IV-A, junto con Lizbeth Olmos Rangel de II-A y Lexia Muñoz de III-A.



De igual forma se tuvo la presencia de las atletas,  Alison Aline Fuentes García clase IV-B, Andrea González III-B, Jackeline Chapol Reyes clase III-A, Brisa Isabella Figueroa Sánchez clase IV-B y Alexia Vanessa Muñoz Muñoz Clase III-B.

Cada una de ellas realizó sus rutinas tanto en competencias de clavas, aros, listón, las cuales fueron pasando de manera individual mostrando su trabajo, el cual fue avaluado por la entrenadora quien les mostró lo que se tiene que mejorar para alcanzar buenos resultados.

Es importante destacar que continuaran las gimnastas trabajando en sus entrenamientos para estar listas para su participación en el torneo de ranqueo que se tendrá a principios del mes de febrero, así como lo campeonatos Nacionales que se tendrán en el mes de julio.






Reacciones:

4 comentarios :

  1. Vamos equipo de casa. La GIMNASIA RÍTMICA HIDROCALIDA AL 💯👏👏👏👏👏.
    Felicidades a sus entrenadoras 👍👍👍🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️

    ResponderBorrar
  2. Éxito en el Ranqueo 2020 IDEA al 💯

    ResponderBorrar
  3. Muchas felicidades y mucha suerte para todas!
    Son campeonas hidrocálidas. De antemano sabemos abran muchas medallas ❤️

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades y mucha suerte y sobre todo bendiciones.

    ResponderBorrar