Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gallos invita a su try out 2020 ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de enero de 2020

Gallos invita a su try out 2020



Aguascalientes, Mx,
Miércoles 29 de enero 2020

Redacción


La Directiva de Gallos de Aguascalientes, encabezada por su Presidente y propietario Mike Leos, invita a los Try Out 2020 que se tendrán este viernes 31 de enero y el viernes 7 de febrero en el que se buscará talento local y de todo el país, para ser parte del proyecto de la temporada 2020 de Cibacopa México.

En el debut de Gallos en el basquetbol profesional de la costa del pacifico, se tienen contemplados 2 etapas para realizar el Try Out, el cual será encabezado por el Director Deportivo del Club, Francisco Ramírez Orozco y por el preparador Físico, Israel Segundo Sánchez, quienes estarán observando a los talentos para entregar las evaluaciones correspondientes al coach Daniel Maffei a su llegada de Argentina.

La primera fase del Try Out se tiene previsto para este viernes 31 de enero del 2020, en las instalaciones del Polifórum Deportivo Universitario Morelos, Casa de los Gallos de Aguascalientes en un horario de 15:30 a 19:00 horas.

En este primer día se convocará a jugadores nacidos de 1999 o posteriores (21 años y menores cumplidos antes del siete de julio), los cuales deberán de presentarse media horas antes para iniciar el proceso de registro.

Los requisitos para poder participar en este Try Out, es presentarse con ropa deportiva para la práctica del baloncesto, presentar acta de nacimiento e identificación oficial con fotografía (solo para cotejo), así como un certificado médico.

La Segunda Etapa del Try Out, se tendrá el viernes 7 de febrero, el cual será abierto a todos los jugadores de baloncesto que cuenten con la calidad para poder participar en un equipo profesional.

Los horarios y el escenario será el mismo que el anterior, teniendo también que presentarse media hora antes para el registro.

Es importante mencionar que estos Try Out serán sin costos y servirán para fomentar el baloncesto en Aguascalientes y en la región.

A los elegidos se les citará por medio de un correo electrónico o llamada telefónica para que se presente a la pretemporada a partir del 24 de febrero próximo.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario