Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gallos Aguascalientes hace alianza con ligas locales ~ AgsSports.com

martes, 21 de enero de 2020

Gallos Aguascalientes hace alianza con ligas locales



Aguascalientes, Mx.
Martes 21 de enero 2020

Redacción


Como parte de los trabajos para impulsar, promover y apoyar el basquetbol de Aguascalientes, Gallos Aguascalientes hace alianza con las ligas Estatal, Central Mike Leos, Milenium, Nocturna, Life y Junior, con los que se trabajará en conjunto durante este año.

Así lo dio a conocer el presidente del equipo, Mike Leos en rueda de prensa, en donde estuvieron presentes los representantes de cada uno de estos torneos, tal es el caso de Héctor Antonio García Ramírez y Enrique García Ramírez, con los que se firmó el convenio de colaboración para que este año, el basquetbol de Aguascalientes tenga un impulso importante.

En esta conferencia, Mike Leos hizo referencia a que se aportará a estas ligas serán balones Spalding, souvenirs de Gallos, además de juegos de uniformes para el juego de estrellas de la liga Life.

Leos informó que uno de los apoyos importantes será la visita del jugador internacional Gustavo Ayón, en una fecha aún por confirmar, quien dará una conferencia a niños, jóvenes y adultos de Aguascalientes y de todos los equipos de CIBACOPA México, de igual forma se tendrá una clínica con el entrenador del plantel Daniel Maffei, misma que estará enfocado en los entrenadores de todas las ligas, pero, sobre todo en los de la Junior, donde están participando niños desde 7 años.


Enrique García agradeció el apoyo que Gallos les está otorgando, ya que en sus ligas están participando 230 equipos, 2 532 basquetbolistas y más de 700 niños cada fin de semana, los cuales tendrán un gran respaldo y podrán gozar de varios beneficios al estar aliados con el plantel hidrocálido, uno de ellos es la rifa de dos bonos para ir a disfrutar de los 19 juegos que tendrán la quinteta de casa dentro de esta campaña de CIBACOPA México 2020.



En esta presentación, también se hizo mención que los Gallos Aguascalientes apoyarán con transporte y alimentación para los juegos de visita al equipo que llevará el mismo nombre que el plantel, que estará participando en la Liga Regional que iniciará en unos meses y que contará con la presencia de Estados como San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, entre otros.

Con esto, el conjunto de casa busca que el basquetbol llegue a todos y se convierta en un deporte que crezca aún más en nuestro Estado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario