Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Elefantes y Shohoku disputaran final en la Liga Dominical de Basquetbol ~ AgsSports.com

martes, 14 de enero de 2020

Elefantes y Shohoku disputaran final en la Liga Dominical de Basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Lunes 13 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Las quintetas de Elefantes y Shohoku avanzaron a la final de la categoría premier de la Liga Dominical de basquetbol al conseguir el triunfo en sus encuentros de semifinales disputados este fin de semana en la cancha del Gimnasio Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Gran nivel de competencia se vivió en los encuentros de semifinales de esta categoría donde la diferencia en el marcador fue corta entre los equipos involucrados, definiéndose todo en el cierre del último cuarto.

El primero en alcanzar su clasificación a la gran final del basquetbol dominical fue la quinteta de Elefantes quien derrotó al representativo de Tescon en un duelo donde estos últimos iniciaron ganando el primer periodo con ventaja de 18 puntos a 13.


Sin embargo, en el segundo cuarto la escuadra de Elefantes tomó el control del juego y con una buena ofensiva logró darle la vuelta al marcador logrando hacer los puntos clave en el partido para irse al descanso del medio tiempo con ventaja de 33 puntos a 29.

El tercer cuarto se volvió parejo para ambos conjuntos quienes se neutralizaron en la ofensiva, por lo que Elefantes continuaba con la ventaja en el marcador al tener un acumulado de 49 tantos contra 46 de sus rivales.

Fue en el último cuarto cuando se definió el partido a favor de los paquidermos quienes lograron quedarse con el triunfo al tener una buena defensa que les ayudo a contener a sus rivales quienes dejaron el marcador 64-62.


En la segunda semifinal la quinteta de Shohoku se impuso al conjunto de The Jaggers, en duelo que comenzaron ganando desde el primer cuarto por 17 puntos a 14 y que mantuvieron en el segundo ya que si bien sus rivales hicieron un poco más de unidades que ellos al momento de irse al descanso del medio tiempo el duelo se encontraba 29-27.

Para el tercer cuarto The Jagger sorprendió e hizo una buena cantidad de puntos a la ofensiva para darle la vuelta al marcador por 48 puntos a 43.

Sin embargo, en el cuarto periodo Shohoku les respondió de la misma manera y recupero el marcador a su favor para terminar por llevarse la victoria por 68 puntos a 63 y con ello su pase a la final que se tendrá el siguiente fin de semana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario