Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Elefantes nuevos campeones de la categoría Premier de basquetbol ~ AgsSports.com

domingo, 19 de enero de 2020

Elefantes nuevos campeones de la categoría Premier de basquetbol



Aguascalientes, Mx.
Domingo 19 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


En los últimos 30 segundos del partido, la quinteta de Elefantes consiguió el triunfo ante el representativo de Shohoku por 67 puntos a 63, con lo que se coronaron campeones de la temporada de Invierno en la categoría Premier de la Liga Dominical de Basquetbol.

Duro de gran poder ofensivo fue el que protagonizaron ambas quintetas quienes se pelearon durante gran parte del partido la posición del balón y el marcador se mantuvo en ventaja en ambas partes, dando un buen espectáculo a los aficionados que se hicieron presentes en el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero.

El partido comenzó con ventaja para la quinteta de Shohoku quien en los primeros 10 minutos del partido se fue arriba en el marcador aprovechando la experiencia de sus jugadores como Alfredo Pontón que puso el marcador 18-14.



Sin embargo para el segundo cuarto el representativo de Elefantes, mejoro su defensiva y contuvo a sus rivales y logró sumar puntos que le permitió mantenerse en la pelea por el campeonato, ya que al termino del periodo el marcador se puso 30-29 todavía a favor de Shohoku.

En el tercer cuarto el equipo de los Paquidermos volvió a salir con todo su arsenal ofensivo para poder darle la vuelta al marcador lo cual consiguieron en este periodo ya que al cierre alcanzaron un acumulado de 44 unidades, mientras que sus rivales se quedaron con 43.



Todo se definió en el último cuarto, el cual se mantuvo parejo en el marcador ya que ambos equipos tomaron ventaja pero eran alcanzados, por lo que al final el duelo se definió en los últimos 30 segundos, gracias a que Elefantes aprovecho los momentos en que fue llevado a la línea de castigo y sin problemas sus jugadores Luis Sustaita y Dante Ramos lograron encestar para finiquitar el partido por 67-63.

El equipo campeón esta integrado por Jaime Aguilar, Enrique Sánchez, Moisés De Luna, Hugo Jiménez, Jorge Sustaita, Oscar Jiménez, Luis Sustaita, Alejandro Sánchez, Daniel Ramos y Alex Sánchez.

Su trofeo de campeón lo recibieron de manos del presidente de la Liga Dominical Gabriel Esquivel quien los felicito por su entrega y dedicación dentro de la cancha.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario