Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 7 de febrero la función de Box Noche de Campeones en Jesús María ~ AgsSports.com

martes, 21 de enero de 2020

El 7 de febrero la función de Box Noche de Campeones en Jesús María




Aguascalientes, Mx.
Martes 21 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Espectacular función de box denominada “Noche de Campeones” se tendrá el próximo 7 de febrero en el Municipio de Jesús María donde se disputarán 2 campeonatos Mundiales juveniles, 1 más de Asía Pacifico y 7 peleas de corte nacional e Internacional.

En rueda de Prensa, el promotor de la pelea, Ricardo Cummings, acompañado por el Coordinador Estatal de FECOMBOX  y Comisionado de Box Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del Municipio de Aguascalientes, Arturo Muñoz y la regidora de Jesús María, Karla Espinoza, dieron a conocer los detalles de esta función de talla internacional que por primera ocasión se tendrá en el municipio de Jesús María.

Al respecto, Cummings, menciono que la pelea estelar para esta función que se tendrá el 7 de febrero, la disputaran el guanajuatense Jesús Saracho ante Rubén Pérez Vallejo de Querétaro quienes estarán disputando el campeonato Mundial OMB de peso Ligero en categoría Juvenil.


La Co Estelar, también será de carácter internacional y se disputará el Campeonato de Asía Pacífico en la división de Súper Gallo femenil entre la Australiana April Adams ante la potosina Laura Cubos, quien buscará hacer historia.

El tercer combate que tendrá en disputa un cinturón será la de categoría Juvenil en su nivel Mundial de división Peso Pluma, donde estará participando el Norteamericano James Browning de Indiana, el cual está esperando rival que será dado a conocer en los siguientes días, destacando que está junto con las dos anteriores se tendrá a 8 rounds.




En más peleas también sobresalen el combate que disputaran Leonel Rodríguez en la división de los Súper Ligeros y Brandon Jiménez en la de Peso Pluma, que tendrán a 6 round oportunidad de buscar un triunfo internacional.

La función se llevará a cabo en la plaza del Mueble en el municipio de Jesús María donde el costo de los boletos se tendrá de 50 pesos en zona general, 100 en ring side, además de premios especiales por mesas Vip para 8 personas.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario