Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 24 de febrero arranca pretemporada Rieleros ~ AgsSports.com

miércoles, 29 de enero de 2020

El 24 de febrero arranca pretemporada Rieleros



Aguascalientes, Mx.
Miércoles 29 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Luego de la presentación del manager Luis Carlos Rivera y del Director Deportivo, el presidente del Consejo de Administración del Club Rieleros, Eustacio Álvarez, dio a conocer que la pretemporada dará inicio el próximo 24 de febrero cuando estén llegando los primeros jugadores.

A menos de un mes de arrancar el trabajo de preparación la directiva de Rieleros, ya tiene planeado el trabajo que se tendrá durante las primeras semanas en el campamento de entrenamiento donde se espera la llegada del grupo completo para iniciar el scouteo para definir el roster final para la serie de debut que se tendrá el 7 de abril en calidad de visitantes ante Generales de Durango.

Se informó que el grupo completo de coach junto con el manager arrancarán su trabajo el 24 de febrero en el parque Alberto Romo Chávez donde se tendrá la llegada de novatos y jugadores de recién ingreso que buscarán un lugar en el equipo.

Eustacio Álvarez destacó que para el 2 de marzo se tiene contemplado la llegada de lanzadores y cátcher extranjeros y nacionales que comenzarán con su práctica en el especto físico, por lo que a partir de esa fecha y hasta el 9 de marzo se espera ya contar con el grupo completo.


Será a partir de ese momento cuando se comiencen con los juegos de pretemporada los cuales aún no se tienen fechas oficiales pero que se tendrán a partir de la segunda semana de marzo buscando tener el número suficiente para tener todo listo para el arranque del torneo.

Finalmente, Álvarez se mostró contento por lo que se ha logrado hasta estos momentos y espera que la experiencia del director deportivo Enrique Reyes, pueda ayudar a dejar buenos resultados esta temporada.

“Hemos trabajado duro a lo largo de los últimos meses, con la experiencia que Enrique tuvo en Venezuela en el invierno, hemos firmado jugadores que sabemos que va a hacer el trabajo, tal vez en México no sean del todo conocidos, pero son elementos que tienen calidad y que pronto verá, serán parte fundamental del equipo para la nueva temporada, tenemos plena certeza de que esta nueva etapa en la organización de Rieleros, será de muchos éxitos, con el objetivo claro de llegar a la postemporada”, concluyó el directivo hidrocálido.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario