Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México El 2 de febrero la carrera en honor a San Felipe ~ AgsSports.com

viernes, 24 de enero de 2020

El 2 de febrero la carrera en honor a San Felipe



Aguascalientes, Mx.
Viernes 24 de enero 2020

Iván Alejandro Hernández


Se dio a conocer la convocatoria para participar en la edición 59 de la carrera atlética de la Parroquia de San Felipe de Jesús, la cual tendrá una atractiva bolsa en premios a los ganadores de los primeros lugares este domingo 2 de febrero.

Este 2020 la carrera se estará realizando en las distancias de 4, 8 y 12 kilómetros en las principales calles de la colonia Altavisa, teniendo como punto de salida y meta el atrio del templo en honor a San Felipe de Jesús en la calle Santa Irene, teniendo el banderazo de salida a las 15:00 horas.

Las categorías que se tendrá actividad serán la libre varonil que recorrerá 12 kilómetros, mientras que los Veteranos A de 40 a 49 años correrán 8 mil metros misma distancia para los Juveniles de 15 a 19 años, además de la libre femenil.


En Veteranos B de 50 a 59 años, así como los Veteranos C de 60 años en adelante tendrán que recorrer 4 kilómetros, al igual que las veteranas mencionando que este año se tendrá una carrera especial para niños desde los 4 hasta los 14 años, la cual se tendrá a partir de las diez de la mañana.

La premiación será en efectivo para los ganadores de los primeros cinco lugares que van desde los 1,500 pesos hasta los 180 en su rama varonil, en los Veteranos A recibirán desde los 500 hasta los 150 pesos y en los B de 300 a 150, mientras que los infantiles recibirán medallas, todo lo cual se entregará en la ceremonia de clausura.

Es importante destacar que la inscripción tendrá un costo de 100 pesos para todas las categorías con excepción de los infantiles que será de 10 pesos, mencionando que estos registros se tendrán el mismo día con los pequeños media hora antes de iniciar su competencia y los adultos y juveniles se tendrán a partir de las once de la mañana.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario